www.diariohispaniola.com
Propuestas de Valentino.
Ampliar
Propuestas de Valentino. (Foto: Cortesìa.)

Helados Valentino llena de felicidad a Downtown Center

Por Diario Hispaniola Sociales
viernes 21 de junio de 2019, 23:34h
Luis Nieto, Eva Luiggi, Lorainne Díaz, Lance Lora y Juan Galicia.
Ampliar
Luis Nieto, Eva Luiggi, Lorainne Díaz, Lance Lora y Juan Galicia. (Foto: Cortesìa.)
Helados Valentino es una marca Internacional que desde el 1973 se ha caracterizado por ofrecer a sus consumidores exquisitos helados, elaborados de mafrutnera natural sin ningún agente que modifique o altere su sabor y utilizando siempre los mejores productos, frutas más frescas.
Santo Domingo.- “Seguimos creciendo gracias al apoyo de cada uno de ustedes que nos permiten entrar en sus cora-zones con nuestros deliciosos helados artesanales. En este día celebramos la inauguración de nues-tra heladería número 21 en Downtown Center con la misma calidad, mayor variedad y la innova-ción de siempre; con la finalidad de crear momentos memorables”, expresó Juan Galicia, Director General de Helados Valentino, durante su discurso.

Heladería Valentino, se encuentra en el mercado dominicano desde el 9 de julio del 2011 de la mano del reconocido maestro gelatero Luis Nieto y su esposa Eva Luiggi. Hoy en día, posee una cadena de exitosas heladerías y fábricas desde donde suplen el mercado español y dominicano, teniendo como objetivo fabricar el mejor y más sano helado artesanal sin añadir colorantes ni con-servantes. Desde entonces se ha mantenido sorprendiendo al mercado con sus alianzas y sus deli-ciosos helados.

Con esta nueva sucursal, ubicada en el local P1-k8 primer nivel del centro comercial, los apasio-nados del helado artesanal podrán disfrutar de deliciosos postres como Waffles, Brownie a la mo-da, polvorones, y de su extraordinaria línea de helados tradicional y Fit con presentaciones de ta-rrinas, conos, malteadas, topping de preferencia y envases para llevar.

La bendición del nuevo espacio estuvo a cargo del padre Jaime, quien junto a sus propietarios Lo-rainne Díaz y Lance Lora invitaron a los presentes a disfrutar de un brindis, una fusión especial de cava de chinola y fresa decoradas con paletas frutales, además de un helado Rocher Valentino.

FOTO PRINCIPAL
Luis Nieto, Eva Luiggi, Lorainne Díaz, Lance Lora y Juan Galicia.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios