www.diariohispaniola.com
Juan José Melo Pimentel.
Juan José Melo Pimentel. (Foto: Cortesía)

JMMB República Dominicana presenta nuevo Country CEO

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 17 de junio de 2019, 08:55h
El grupo de empresas financieras JMMB República Dominicana, se complace en informarle la designación de Juan José Melo Pimentel, previamente CEO de JMMB Bank, como el nuevo Chief Country Officer (Director País) para JMMB República Dominicana, al igual que CEO de JMMB Puesto de Bolsa, efectivo al 1ro de junio del año en curso.

Santo Domingo.- Juan José Melo cuenta con una con una trayectoria de más de 15 años en el sector financiero. Es ingeniero industrial de la Pontificia Universidad Católica Madre y Maestra (PUCMM) y Magister en Finanzas de la Universidad de Comillas en Madrid. Continuamos reforzando nuestra misión de seguir creciendo e innovando para maximizar la satisfacción de nuestros clientes, y asegurar un constante desarrollo de las empresas que conforman al Grupo JMMB.

Agradecemos la confianza depositada en nosotros a lo largo de estos últimos 12 años y reiteramos nuestro compromiso como sus socios financieros, ayudándolo a lograr sus objetivos y metas financieras, asegurando un futuro más tranquilo a través de un servicio de alta calidad y acompañamiento constante. Si tiene alguna pregunta o requiere de información adicional no dude en contactar a su Financial Advisor Orlanjoy Golibart o a nuestras oficinas al 809-566-5662.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios