www.diariohispaniola.com
Steffany Constanza “La Peligrosa”.
Ampliar
Steffany Constanza “La Peligrosa”. (Foto: Fuente Externa)

Steffany Constanza lanza simultáneamente en 10 países el tema "Lo malo"

Por Agencia EFE
miércoles 12 de junio de 2019, 15:03h
La cantante dominicana Steffany Constanza lanzó este lunes de manera simultánea en 10 países su nuevo corte "Lo malo", según destacó la oficina de la artista en un comunicado.
Santo Domingo.- El nombre de Steffany Constanza, conocida como La Peligrosa, es sinónimo de emociones, de pasión, de histeria colectiva, de sabor, alegría, fiesta, conciertos, espectáculos y mucho ritmo tal y como ahora lo confirma con "Lo malo", afirmaron sus representantes.

El corte fue lanzado en República Dominicana, Chile, Argentina, Perú, Costa Rica, Colombia, Ecuador, Uruguay, Panamá y Guatemala.

Se destacó, que La Peligrosa camina firme y segura hacia una posición privilegiada en el mundo del entretenimiento, y pese a no haber dado nunca una entrevista a prensa o digital, ni asistido a un solo programa radial ni televisivo, ha paseado su carisma y su talento por más de 280 tarimas a lo largo y ancho del territorio nacional, alcanzando a impactar a más de un millón 200.000 personas.

Entre los temas que ha hecho sonar en la radio se encuentran, "Que me des tu cariño", "Como una loba", "Cría cuervos", "Evidencias" y "Enamorada en las redes".

El tema "Lo malo" cuenta con los arreglos del músico Moisés Sánchez, quien ha trabajado para figuras de la música internacional como Shakira, Son de Zona, y Enrique Iglesias, precisó la información.

"Las canciones de Steffany Constanza nos transportan desde el merengue de salón hasta el urbano o callejero; ella pone en el gusto de los amantes de estos géneros una diversidad de opciones que con sus colores acapara la atención de niños, jóvenes y adultos", concluyó la nota sobre la merenguera.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios