www.diariohispaniola.com
Madres Inspiradoras.
Ampliar
Madres Inspiradoras. (Foto: Cortesía)

Diario Hispaniola reconoce a las Madres Inspiradoras

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 10 de junio de 2019, 23:00h

La coordinadora editorial de Diario Hispaniola, Rhina Ibert, explicó que, desde el mes de mayo el equipo de redacción se propuso la tarea de compartir las percepciones de mujeres ejemplares de nuestra sociedad que han logrado encontrar el equilibrio en su rol como madres y profesionales destacadas.

Santo Domingo.- “Hemos estado publicando las percepciones de mujeres reales, auténticas y profesionales que han asumido las responsabilidades que trae consigo la maternidad y el tener que desempeñarse de manera óptima en sus distintas áreas laborales y profesionales”, puntualizó Ibert.

De su lado, Margarita Mendoza, coordinadora de la sección Galería del diario informó, que al igual que el año pasado, las 25 protagonistas recibirán un reconocimiento especial por ser mujeres esforzadas, comprensivas, trabajadoras y que entregan todo por el placer de ser madres para criar adultos que representes generaciones ejemplares para la sociedad dominicana.

“Realizaremos una actividad para agasajar a estas mujeres y regalarles un momento de reconocimiento por su entrega y dedicación. Más adelante estaremos ofreciendo los detalles de lugar”, subrayó Mendoza.

Hasta el momento, la sección Galería de Diario Hispaniola, en sus diferentes enfoques, recibe miles de visitas diarias.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios