www.diariohispaniola.com
Parte de las recetas degustadas por los asistentes y maridadas con Cerveza Modelo.
Parte de las recetas degustadas por los asistentes y maridadas con Cerveza Modelo. (Foto: Cortesía)

Regresa la “Ruta Bocao” junto a Cerveza Modelo

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 08 de junio de 2019, 08:56h
Restaurantes del Gran Santo Domingo sirvieron de plataforma para disfrutar de buena comida maridada con Cerveza Modelo, haciendo especial la experiencia entre los participantes.
José Miguel Guerrero, Cristina Rodríguez y Jean Carlos Núñez.
Ampliar
José Miguel Guerrero, Cristina Rodríguez y Jean Carlos Núñez. (Foto: Cortesía)
Iván Oleaga y Flor Bella Arias.
Ampliar
Iván Oleaga y Flor Bella Arias. (Foto: Cortesía)

Santo Domingo. - Cerveza Modelo y la guía de restaurantes, Bocao, continúan su plataforma de experiencias con el evento gastronómico “Ruta Bocao x Modelo”, diseñado para degustar exquisitos platos por los chefs de restaurantes destacados en la ciudad, maridados con el sabor de la cerveza líder de los encuentros culinarios.

Los restaurantes Mila, Man Up and Cook y Nipau, se convirtieron en el escenario ideal para que los comensales degustaran recetas icónicas. El restaurante Mila, como primera parada, presentó como propuesta el “Fried Oyster Mushroom Tacos”; “Empanadas Uruguayas” y “Ceviche de Chicharrón de Pulpo” realizados por el chef Henry Horne. El chef Juárez Castillo del restaurante Man Up and Cook elaboró los platos “Bacon Blast Burger” y el “Modelo One”, utilizando para este último la Cerveza Modelo Negra como ingrediente. Mientras que en el restaurante Nipau, el chef Nicolás Frigerio preparó los platos “Huevo a baja temperatura” y el “Bone in Ribeye servido sobre piedra sal rosa”.

Loren Medrano, Gerente de Marcas Premium de Cervecería Nacional Dominicana comentó “en esta versión de la Ruta Bocao x Modelo, queremos conquistar el paladar de nuestros seguidores con cerveza Modelo y los platos preparados especialmente para esta ocasión, de la mano de talentosos chefs”.

Además de disfrutar de la gastronomía, una de las dinámicas principales del encuentro fue la socialización entre los participantes, quienes fueron elegidos al azar mediante un concurso en las redes sociales de ambas marcas, Bocao y Cerveza Modelo, donde la única condición era que debían ir solos a la actividad. Así crearon lazos de amistad, intercambiando formas de contacto y compartiendo con los ejecutivos de Cerveza Modelo, Bocao y los chefs de los restaurantes.

Cerveza Modelo, en ambas de sus variantes, Modelo Especial, cerveza lager tipo pilsner, y Negra Modelo, cerveza lager tipo munich, es una cerveza mexicana perteneciente a Cervecería Nacional Dominicana. Conocida internacionalmente como “la crema de la cerveza” se destaca por su sabor balanceado y refrescante, perfecto para acompañar los momentos gastronómicos y de viajes. Para descubrir más sobre estos encuentros puedes acceder a @cervezamodelord.

Sebastián Prieto y María José González.
Ampliar
Sebastián Prieto y María José González. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios