www.diariohispaniola.com
Claudio Hirujo, Rafael Fernández, Patricia Fernández, José Luis Rabelo y Alejandro Jovine.
Ampliar
Claudio Hirujo, Rafael Fernández, Patricia Fernández, José Luis Rabelo y Alejandro Jovine. (Foto: Cortesía)

El Torneo de Golf Almuerzo de Negocios se consolida en su segunda edición

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 05 de junio de 2019, 17:59h

Esta entrega será dedicada al empresario Ernesto Izquierdo, presidente de Grupo Universal.


  • Martin Olivo y Julio Garcia


  • Gennifer Pérez y Kismet Madera.


  • Rosangel Ravelo y Eduardo Varcácel.


  • Erika Valenzuela y Reymi Castellanos.


  • Cinthya Pérez y Victor Fernández.


  • Ana Laura Grullon, Laura Rojas y Raquel Cueto.

Santo Domingo.- En un encuentro realizado en el Restaurante Mijas, los productores del programa radial Almuerzo de Negocios, José Luis Ravelo y Rafael Fernández, se dieron a conocer los detalles de la II Edición del único Business Golf de República Dominicana, a celebrarse el próximo sábado 15 de junio en el campo de golf Ocean’s 4 dentro de las instalaciones del complejo turístico Playa Nueva Romana.

Las palabras de bienvenida las ofreció José Luis Ravelo, socio fundador Almuerzo de Negocios, quien destacó que el golf es el deporte de los negocios y por lo tanto es una alianza que realizan entre el contenido que ofrecen a través de su multimedio y el complemento que significa el golf como deporte.

“A partir de esta segunda edición, cada año estaremos reconociendo a un empresario dominicano que haya realizado aportes importantes al sector de los negocios. En esta ocasión honraremos al Sr. Ernesto M. Izquierdo, presidente de Grupo Universal, empresa líder del sector seguros en nuestro país”, dijo Ravelo.

Por segundo año consecutivo Almuerzo de Negocios decide apoyar acciones de responsabilidad social que aportan a la sociedad para su desarrollo. En ese sentido el Sr. Claudio Hirujo, socio director de Cuentas de Publicitaria Contacto y colaborador del programa, comunicó a los presentes que este torneo seguirá promoviendo la labor que hace Nature Power Foundation.

Alejandro Jovine presidente de Tournament Solutions, empresa responsable del montaje del evento, fue el encargado de explicar a los medios especializados, golfistas, empresarios y marcas patrocinadoras presentes, los detalles técnicos del torneo, como la modalidad del mismo.

Por último, Rafael Fernández, socio fundador de Almuerzo de Negocios, agradeció a todos los patrocinadores que han confiado en este evento en su segunda edición, los cuales se encuentran en las siguientes categorías: Privilege, Grupo Universal, Banco Popular Dominicano, Altice Dominicana, Publicitaria Contacto, Lubricantes Amalie y Gerdau Metaldom; y Platinum, AlarmTech, Westinghouse, Newlink, Muebles Omar, Pollos Victorina, Cortes Hermanos, Restaurante Mijas, Banco Activo, Cedimat, Café Santo Domingo y Cigarros La Aurora.

Del mismo modo, resaltó el apoyo de los Media Partners del evento: Diario Libre, revista Mercado, La Voz del Fanático, revista Golf View, Vehículos en la Radio, VTV, revista Mercados & Tendencias, Impecable Radio y Market View.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios