www.diariohispaniola.com
Luis Arturo Carbuccia, Dashiel Duran y Stefan Marinov.
Ampliar
Luis Arturo Carbuccia, Dashiel Duran y Stefan Marinov. (Foto: Cortesía)

Embajador de whisky The Glenlivet realiza cena maridaje a 4 tiempos en el Restaurante Peperoni

Por Diario Hispaniola/Agencias
domingo 02 de junio de 2019, 09:58h
El salón privado, ubicado en el segundo nivel del restaurante Peperoni, fue el lugar escogido por el Embajador del Whisky The Glenlivet en República Dominicana, Luis Arturo Carbuccia y los principales ejecutivos de la empresa Pernod Ricard Dominicana, Dashiel Duran, Stefan Marinov y José Luis Montero para realizar una cena maridaje a 4 tiempos acompañados del Whisky The Glenlivet Founder's Reserve, 15 años y 18 años, junto a un selectivo grupo de comensales.

  • Luis Arturo Carbuccia, Embajador del Whiskey The Glenlivet, ofrece detalles de la Cata Menu a 4 Tiempos


  • Cigarros Flor Fina de la Fábrica de Tabacos A-Fuente Importados, acompañado del Whisky The Glenlivet Founder's Reserve


  • Samir Chami Isa y Mario Lama Hache.

Santo Domingo.- El Embajador del Whisky The Glenlivet en República Dominicana, Luis Arturo Carbuccia, ofreció las palabras de bienvenida a los asistentes y le explicó la norma de la Cata y que auguró que sería una experiencia inolvidable entre amigos.

Dashiel Durán, Marketing Manager de Pernod Ricard Dominicana, representante del Whisky The Glenlivet en República Dominicana, explicó: que hoy en día existe una gran tendencia de consumo de Single Malts, por lo que The Glenlivet le ofrece a los consumidores un amplio portafolio con diferentes notas, exquisitos para el paladar, la marca tiene en el país The Glenlivet Founders Reserve, The Glenlivet 15 años, 18 años, y 21 años.

Sobre The Glenlivet. Al noroeste de Escocia, en la región de Speyside, a orillas del río Livet se encuentra el valle de Glenlivet, hogar de George Smith, el fundador de la destilería The Glenlivet. Fue en el año 1824 que George Smith obtuvo la primera licencia para destilar whisky escocés y comenzó la producción de whisky del primer Single Malt, The Glenlivet.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios