www.diariohispaniola.com
Lisa Cabrera, Eduardo López y Madeline Ceballos.
Ampliar
Lisa Cabrera, Eduardo López y Madeline Ceballos. (Foto: Cortesía)

Maka Capilar Health presenta nueva línea de productos para el cabello

Por Diario Hispaniola Sociales
jueves 30 de mayo de 2019, 13:39h
“La empresa ha decidido expandir su cartera de productos y dar respuesta a la gran demanda que esperaba una línea capilar. La misma estará disponible en su página web y en el kiosco en Ágora Mall a partir del miércoles 22 de mayo”
Luz García y Madeline Ceballos.
Ampliar
Luz García y Madeline Ceballos. (Foto: Cortesía)
Santo Domingo.- En un agradable ambiente bajo la coducción de Luz García, Maka Capilar Health lanza al mercado su nueva línea de productos que llega a complementar el cuidado del cabello con el shampoo, mascarilla y leave in.

Las palabras de bienvenida fueron ofrecidas por Madeline Ceballos, CEO de la marca, quien agradeció a los invitados la confianza y el apoyo que le han brindado, desde que inició la empresa hasta el momento. Luego, presentó al Gerente de Ventas y Operaciones, Edwardo Pérez, quien explicó el crecimiento significativo que han logrado así, como la expansión tanto nacional e internacional. Asimismo, Lisa Cabrera, Gerente de Mercadeo, comentó que una de las fortalezas más grande de la marca es lo “friendly” que es con el consumidor, tratan el cliente como parte de la familia y eso ha hecho que cada día reciban más testimonios y #experienciasmaka de personas comentando sus resultados positivos.

La línea capilar promueve el crecimiento del cabello y evita la caída, estos productos son libres de sal, sulfatos y parabenos. El shampoo es de menta y romero y es súper limpiador, la marcarilla de yogurt es reestructurante e hidrata la hebra, el leave in es un protector térmico y contiene aceite de argán.

El evento se llevó a cabo en las instalaciones Pyhex Work y contó con la presencia de propietarios, estilistas, encargados de prestigiosos salones del país y otras personalidades del sector.

Según expresa la empresa, se trata definitivamente de una línea que llega a revolucionar el mercado, ofreciendo solución y la combinación perfecta entre belleza y salud.

Los productos inicialmente estarán disponibles en la página web www.makacapilarhealth.com y en su kiosco en Ágora Mall en el tercer piso. Sin embargo, pueden contactarlos via Instagram al usuario @makacapilarhealth

Staff Maka.
Ampliar
Staff Maka. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios