www.diariohispaniola.com
Miriam Batista, Héctor O´Reilly y José Veras en el corte de cinta para dejar abierta la Vigésimo sexta exposición de la Industria de la Construcción (CONSTRUEXPO 2019).
Ampliar
Miriam Batista, Héctor O´Reilly y José Veras en el corte de cinta para dejar abierta la Vigésimo sexta exposición de la Industria de la Construcción (CONSTRUEXPO 2019). (Foto: Cortesía)

Inauguran Construexpo 2019 con diversos productos e innovadora tecnología en el sector construcción

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 17 de mayo de 2019, 16:00h
El presidente de Construexpo 2019, José Veras, con el discurso de apertura de la Décimo sexta versión de la importante feria relacionada con la industria de la construcción.
Ampliar
El presidente de Construexpo 2019, José Veras, con el discurso de apertura de la Décimo sexta versión de la importante feria relacionada con la industria de la construcción. (Foto: Cortesía)
Renombradas firmas transnacionales y criollas del sector Construcción participan en el evento a desarrollarse del 17 al 19 en el Centro de Convenciones del Hotel Dominican Fiesta
Santo Domingo.- Con una variada gama de productos e innovadoras tecnologías en el mundo de la construcción, inició la Décimo sexta Exposición Internacional de la Industria de la Construcción (Construexpo 2019), con el tradicional auspicio de la firma José Veras y Asociados.

En las palabras centrales de la ceremonia de apertura, su presidente, José Veras, resaltó los logros de Construexpo, que ya cumple 30 años ininterrumpidos, colocándose a la vanguardia del estratégico sector de la construcción en la República Dominicana.

Dijo que en su versión 16 la feria más importante de la construcción presenta trascendentales novedades tecnológicas que superan todos sus anteriores capítulos, que de por sí resumen los aspectos más importantes del sector.

Citó la presencia de afamadas empresas de Estados Unidos, China, México, Guatemala, Ecuador e Italia que a través del evento presentarán atractivas ofertas y tecnologías del mundo de la construcción.

“Dado el entusiasmo generado por Construexpo 2019 en el sector comercial e industrial de la construcción de la República Dominicana, podemos asegurar lo que para nosotros representa un reto inaplazable, que es su éxito rotundo superando sus anteriores versiones”, recalcó el Presidente de José Veras y Asociados.

Significó que Construexpo 2019 se consolida como la actividad principal de este renglón industrial, al ser la única que logra reunir más de 60 exponentes del sector de construcción en un evento único en la República Dominicana que ha perdurado durante tres décadas.

La Décimo sexta Exposición de la Industria de la Construcción (Construexpo 2019) ofrecerá oportunidad a inversionistas inmobiliarios, comerciantes del ramo, profesionales de la construcción y el diseño y al público en general de contactar las innovaciones más frescas y acabadas del sector.

Como ha sido costumbre desde su inicio, Construexpo 2019 incluye en su programa de actividades la realización de charlas y conferencias magistrales sobre el tópico de la construcción, a cargo de renombrados profesionales y técnicos del área.

Durante 30 años Construexpo ha brillado como evento icónico que sirve de referencia a los detalles y manifestaciones más variados y acabados sobre la estratégica industria de la construcción en la República Dominicana.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios