www.diariohispaniola.com
Actores Colours.
Ampliar
Actores Colours. (Foto: Cortesía)

Jumbo realiza gala premier de película “Colours”

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 17 de mayo de 2019, 09:32h
“Ejecutivos de Centro Cuesta Nacional (CCN) resaltaron el valor que tiene para la marca apoyar una industria en desarrollo como la del séptimo arte. La película de Luis Cepeda estará en los cines a partir del 23 de mayo”

  • Gabriella Acevedo, Christian Álvarez y Ingrid Pimentel.


  • Luz García.


  • Liselotte Pérez y Hans Kuehn


  • Masiel Taveras, Dafne Guzmán y Shaddy Patricia


  • Natalia Cedeño y Patty Abud


  • José Miura, Andres L. Mateo, Elsa Núñez y Antonio Guadalupe

Santo Domingo.- Centro Cuesta Nacional y su marca Jumbo se unen nuevamente a la industria del séptimo arte, en esta ocasión para presentar la gala premier de la nueva producción dominicana, “Colours”, la cual se llevó a cabo en el Palacio del Cine Ágora Mall, y que estará de manera oficial en todas las salas del país a partir del próximo jueves 23 de mayo.

Luis Cepeda, director de la película, quien presenta esta cinta como su ópera prima expresó que es de gran satisfacción para él y todo su equipo de trabajo el presentar esta película ya que es una forma de seguir abriendo paso al cine dominicano internacionalmente. “El cine dominicano sigue creciendo con pasos firmes y producciones trascendentes, veo con agrado cómo va madurando año tras año”, agregó.

“Desde hace varios años, la marca Jumbo vienen apoyando las películas dominicanas así como los talentos emergentes como parte de la filosofía de la empresa, lo que nos ha permitido ver una gran evolución en cuanto a la calidad de cine que se produce hoy en día. Para nosotros es motivo de orgullo apoyar aquellos proyectos que dejen un mensaje positivo en las familias y sociedad dominicana en general.”, manifestó durante la gala Madelyn Martínez, Directora de Mercadeo Corporativo y Retail Financiero de Centro Cuesta Nacional.

La historia protagonizada por Stephanie Liriano, Christian Álvarez y Francis Cruz, narra la historia de Laura, estudiante de arte de un apartado pueblo, quien lucha por alcanzar sus sueños, convertirse en una gran artista plástica. El amargo comportamiento de su padre, quien no quiere que ella pinte, y la limitación de la pobreza, crean los obstáculos a los que Laura (Liriano) deberá enfrentarse para alcanzar su meta.

La cinta, en la que también participan Olga Consuegra, Uxío Lis, Pachy Méndez, Luis Minervino, Mario Lebrón, Omar Ramírez, Michelle Flores entre otros destacados intérpretes dominicanos, fue galardonada con el Premio del Público en el Festival de Cine Funglode 2019 y será exhibida en Francia en el Marché Du Film del prestigioso Festival Internacional de cine de Cannes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios