www.diariohispaniola.com
 El Proyecto San Miguel Gardens .
Ampliar
El Proyecto San Miguel Gardens . (Foto: Cortesía)

Residencial San Miguel Gardens presenta su apartamento modelo

Por Redacción
jueves 16 de mayo de 2019, 13:00h
 El Proyecto San Miguel Gardens.
Ampliar
El Proyecto San Miguel Gardens. (Foto: Cortesía)
El Residencial San Miguel Gardens está ubicado en la carretera La Isabela, próximo a la avenida Jacobo Majluta y a solo metros de la Embajada Americana y la Avenida República de Colombia.
Santo Domingo Norte.-Las empresas LC Asesores Inmobiliarios y Remax Metropolitana, realizaron el open house del apartamento modelo del proyecto Residencial San Miguel Gardens, ubicado en la carretera La Isabela.

Al mismo, encabezado por ejecutivos de ambas empresas fueron invitados clientes interesados en conocer las características del moderno proyecto,

Las palabras de bienvenida estuvieron a cargo de la señora María Teresa Gómez, asociada en ventas de la empresa Remax Metropolitana y quien agradeció a los amigos, invitados, inversionistas y miembros de la prensa el respaldo de la convocatoria.

De igual modo el ingeniero Rodrigo Cameratti, uno de los responsable de la construcción del residencial ofreció los detalles y características del mismo, cuya terminación y entrega está prevista para diciembre del 2019.

De su lado la señora Lina Caro, Broker Owner de la empresa LC Asesores Inmobiliarios, compartió las estrategias de ventas a utilizarse en el proyecto y los regalos que recibirían todos aquellos que compren durante el open house.

A la presentación del proyecto asistieron el empresario y Arquitecto Carlos Aguiló, entre otras personalidades.

El Proyecto San Miguel Gardens

El Residencial San Miguel Gardens está ubicado en la carretera La Isabela, próximo a la Avenida Jacobo Majluta y a solo metros de la Embajada Americana y la Avenida República de Colombia.

El proyecto, que será financiado por la Asociación Popular de Ahorros y Préstamos, consta de 6 edificios de 4 niveles, totalizando 48 apartamentos de 94 y 100 m2 en un solar de más de 5,400 m2.

Todos los apartamentos tienen 3 habitaciones, 2 baños, sala, comedor, desayunador cocina, área de lavado, habitación de servicio con baño, clóset de ropa blanca, 2 parqueos, patios privados y terrazas.

El Residencial San Miguel Gardens además incluye en su espacio áreas verdes de más de 25 mts, que separa los edificios para mayor privacidad y área social de uso común, piscina, entre otras facilidades únicas en el mercado.


Luis Rodriguez, H. Calderon, Lina Caro, Jorge de los Santos, Maria Teresa Gómez e Ing. Rodriguez Cameratti.
Ampliar
Luis Rodriguez, H. Calderon, Lina Caro, Jorge de los Santos, Maria Teresa Gómez e Ing. Rodriguez Cameratti. (Foto: Cortesía)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios