www.diariohispaniola.com
República Dominicana derrota 3-1 a Chile en inicio de la Copa Panamericana sub20.
República Dominicana derrota 3-1 a Chile en inicio de la Copa Panamericana sub20. (Foto: Fuente Externa)

RD derrota 3-1 a Chile en inicio Copa Panam Sub'20 en Perú

Por Agencia EFE
martes 14 de mayo de 2019, 08:09h
El equipo de República Dominicana venció hoy a Chile tres sets por cero (25-14, 25-16 y 25-17) en partido correspondiente al Grupo A en la Copa Panamericana Femenina Sub'20, que inició en Perú.
Santo Domingo.- El ataque de las dominicanas fue guiada por las estelares Geraldine González y Natalia Martínez, quienes lograron 11 puntos cada una, seguidas de Madeline Guillén con 10 tantos.

Por Chile, sobresalieron en la causa perdida, Gracelin Carvaho con 10 puntos y Maikel Bertens con nueve. El choque duró una hora y nueve minutos. Fue muy notoria la superioridad de las dominicanas ante sus rivales, destacó la Federación Dominicana de Voleibol (Fedovoli).

La escuadra dominicana está conformada por Madeline Guillén, Flormaire Colón, Camila de la Rosa, Natalia Martínez, Geraldine González, Nathaly Lalane, Mariela Jiménez, Yanlis Feliz, Laura Paniagua, Yaneirys Rodríguez, Esthefany Rabit y Romina Cornelio.

En la justa ven acción los sextetos de Chile, Cuba, Honduras, República Dominicana, Guatemala, Puerto Rico y Perú, como país anfitrión.

República Dominicana ya está clasificado al Campeonato Mundial de la FIVB como campeón de Norceca.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios