www.diariohispaniola.com
Estética camp y el glamur de la industria de la moda.
Estética camp y el glamur de la industria de la moda. (Foto: Fuente Externa)

Extravagantes trajes se impusieron en la gala Met 2019

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 07 de mayo de 2019, 14:56h

La estética camp y el glamur de la industria de la moda estuvieron presentes en la gala Met, el famoso festival que se realiza en el Museo Metropolitano de Nueva York, para recaudar dinero en beneficio del Instituto del Vestido.

Miami.- Muchos de los artistas invitados presentan originalidad en sus diseños, otros rayan en lo extravagantes, mas la temática seleccionada, el camp, así lo exigía.

Redacción MiamiDiario

Este evento surgió en 1946 cuando se decidió que el Instituto del Vestido -que forma parte del Museo Metropolitano- debía recolectar fondos para mantenerse. Explica elpais.com que en sus inicios solo se realizaba una cena, luego su directiva decidió hacer una celebración anual con el mismo fin. Al pasar los años determinaron que coincidiera con la inauguración de la exposición temática anual.

La persona que organiza el evento es Anna Wintour, directora de Vogue America. Ella selecciona los invitados. Indicó elpais.com que la temática de este año de la gala Met fue Camp: Notes on Fashion, inspirado en el concepto estético, de la exageración, parodia y extravagancia difundido por Susan Sontag.

Los encargados de dar la bienvenida este año a la gala Met fueron Lady Gaga, Harry Styles y Serena Williams.

Una de la más esperada esa noche fue Lady Gaga, quien impactó con su performance. Apareció con un extravagante y hermoso vestido Fucsia de cola larga, el cual se quitó para estar en un voluminoso y largo vestido negro, del cual también se despojo para mostrar otro vestido fucsia más ajustado a su cuerpo, finalmente quedó en lencería negra, medias de mallas y unas altas botas de color negro. fue considerada por los críticos como una de las mejores vestidas.

Luego apareció la tenista Serena Williams, quien lució un increíble vestido amarillo de cola larga, vaporoso en la parte superior, y repleto de hojas otoñales, combinó su look con uno zapatos tenis Nike.

Después hizo acto de presencia el músico y ex integrante de One Direction, Harry Styles se presentó con una hermosa blusa negra transparente con un gran moño en la parte delantera, zarcillos y unos tacones negros, demostrando que la ropa no tiene género.

Otra de las cantantes que también deslumbro fue Katy Perry quien llegó con un llamativo vestido de candelabro, el cual incluía cadenas de cristales y las luces en forma de velas.

La cantante y actriz neoyorkina Jennifer López fue considerada una de las mejores vestida de la noche de la gala Met.

La intérprete Celine Dion lució muy elegante en un traje muy llamativo de Oscar De La Renta inspirados en los musicales de Broadway, tenía flequillos plateados, zarcillos en combinación y en su cabeza un sombrero lleno de plumas.

Uno de los atuendos más sencillos que realmente no representaba la temática del camp en la gala Met, fue el de Gwyneth Paltrow, quien se presento con un discreto traje amarillo claro, fue una de las peor vestida.

Otra que lució un atuendo simple fue Kim Kardashian, su ajustado vestido destacaba sus impecables curvas pero no mostró el espíritu del tema Camp, que se imponía en la mayoría de los asistentes.

Por su parte el crítico de moda Hamish Bowles, lució un impactante traje violeta que complementó con una capa de diversos colores decorada con plumas, sus zapatos de tacones y medias también eran violeta.

El actor de teatro Billy Porter asombró gratamente con su entrada, ya que llegó como un faraón en una cama -de esa época-transportada por seis hombres, lució un traje dorado con capa, casco con cadenas y alas que desplegó cuando desfiló en la alfombra rosada.

El actor y cineasta australiano Cody Fern impacto con un extraño look un pantalos beis, una camisa semi transparente negra, guantes negros y una especie de bufanda azul transparente que le cubría la mitad del rostro. Dejando ver sus ojos y el peinado.

El actor de cine Jared Leto vestido con una túnica roja que cubría su cuello y adornada con cadenas plateadas , impresionó macabramente con su accesorio, su cabeza realizada en silicona.

Uno de las presentaciones más encantadora fue realizada por la actriz juvenil Zendaya, quien apareció convertida en cenicienta con un vaporoso vestido gris. Incluyó a una hada madrina que era el presentador de televisión Law Roach, quién al apuntarla con su vara mágica le cambió en color a su vestido- realizado por Tommy Hilfiger- de gris a un brillante celeste, acompañó su atuendo con una tiara. Incluso dejó tirada una zapatilla transparente cuando subió las escaleras. En el tuit de Flarrow and More puede observase la transformación del traje.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios