www.diariohispaniola.com

Club “La Juventud” gana torneo softball de Hato Nuevo

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 06 de mayo de 2019, 14:43h
La liga de la juventud del sector Buenas Noches en Hato Nuevo, Santo Domingo Oeste, obtuvo este domingo el primer lugar en el cuadrangular de softball realizado en esa comunidad.

Santo Domingo.- Jiménez, a quien estuvo dedicado el evento dijo que estas comunidades necesitan que el deporte sea estimulado para la sana recreación, además de que se abren mejores oportunidades a la juventud y la aleja de los vicios.

“Nosotros venimos trabajando en la parte social porque nos apasiona y el deporte no es la excepción”. Dijo Jiménez.

El dirigente comunitario y aspirante a regidor por el PLD hizo entrega de la premiación requerida para el torneo, ademas de algunos insumos a ser usados por la liga.

Se recuerda que Hato Nuevo de Manoguayabo es una pequeña localidad ubicada en el municipio de Santo Domingo Oeste, Provincia Santo Domingo. A unos 30 minutos al centro de la ciudad de Santo Domingo D.N., es una de las comunidades más antiguas de ese Municipio de la República Dominicana.

Los cuatro equipos participantes fueron La Juventud, Los Explosivos, Los Toros y Los Sumboneros, en un formato de eliminación súbita, el evento involucró unos 100 jugadores.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios