www.diariohispaniola.com
Ruth Herrera, directora de la FILSD 2019, anunció que el “fin de semana negro”. (Foto:Cortesía).
Ampliar
Ruth Herrera, directora de la FILSD 2019, anunció que el “fin de semana negro”. (Foto:Cortesía).

Anuncian desde hoy viernes “fin de semana negro” en la Feria Internacional del Libro 2019

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 03 de mayo de 2019, 11:53h
La directora de la FILSD 2019, Ruth Herrera anuncia, dijo que las librerías y editoras ofrecerán precios a “quemazón” para los visitantes durante el viernes, sábado y domingo.
Santo Domingo.- Desde este viernes los libros tendrán precios a “quemazón” en todas las librerías y editoras con espacios en la 22ª Feria Internacional del Libro Santo Domingo 2019, en lo que se ha denominado “Fin de semana negro”,con precios de saldos de hasta un 40 por ciento.
El acontecimiento cultural se desarrolla en la Ciudad Colonial de Santo Domingo. Durante los tres días, a partir de hoy viernes, habrá libros a precios de 25, 50, 100 y 150 pesos, y rebajas que oscilan desde un 10 hasta un 40 por ciento, informó Herrera, a través de la Dirección de Comunicaciones del Ministerio de Cultura que junto al Ministerio de Educación organizan la FILSD 2019.
Ruth Herrera, directora de la FILSD 2019, anunció que el “fin de semana negro” es una oportunidad conjunta tanto de los libreros y editoras para que los visitantes a esta fiesta de la cultura dominicana puedan adquirir los libros de preferencias a precios de oportunidad. Más de 300 editoras y librerías participan como expositores en esta feria.
“Por tercer año consecutivo vamos a realizar esta grandiosa venta de obras literarias, colecciones, novelas, antologías, ensayos, sagas juveniles, historias infantiles, y todo tipo de publicaciones que se encuentren disponibles en las casetas de las librerías, en esta fiesta de la cultura dominicana, que por primera vez se realiza en la Ciudad Colonial de Santo Domingo”, resaltó Herrera.
Apuntó que, a través de una consulta con expositores de librerías y editoras, en un 90 por ciento de ellas participantes en el “Fin de semana negro”, se llevará a cabo una dinámica de ventas de libros, de manera organizada y, sobre todo, esperada, en la que se podrá adquirir obras a precios de saldo, dijo la directora de la Feria Internacional del Libro, que en este año ha tenido a Puerto Rico como Invitado de Honor, y dedicada al escritor dominicano Virgilio Díaz Grullón.
Las editoras y librerías de Puerto Rico también se han unido a participar de este “fin de semana negro”, que fue abierta al público el viernes 26 de abril pasado y se apresta a concluir este domingo 5 de mayo, con un rotundo éxito de visitantes de todas las edades, incluyendo una masiva participación de estudiantes de escuelas y colegios privados.
La Ciudad Colonial cuenta con una red de parqueos que facilitan el estacionamiento de los vehículos, incluido el de Las Atarazanas, con capacidad para 300 que fue habilitado a mediado de semana.
La 22ª Feria Internacional del Libro 2019 ha concitado el respaldo de expositores, autores, y público asistente al calificarla de exitosa.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios