www.diariohispaniola.com
Alegría junto a una Corona para proteger el medio ambiente. (Foto:Cortesía).
Alegría junto a una Corona para proteger el medio ambiente. (Foto:Cortesía).

Bellos atardeceres en los Corona Sunset Sessions con los DJ PAAX Tulum y Marco Cabrera

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 03 de mayo de 2019, 05:51h
Bajo el concepto de This Is Living (esto es vivir) Cerveza Corona celebró sus Sunset Sessions, actividades organizadas para que sus invitados disfrutaran de la buena vibra que generan los atardeceres en la playa, al mismo tiempo de conciencia sobre el uso de plástico.
El ritmo del atardecer con los DJ PAAX Tulum y Marco Cabrera. (Foto:Cortesía).
Ampliar
El ritmo del atardecer con los DJ PAAX Tulum y Marco Cabrera. (Foto:Cortesía).

Romana.- Los eventos que fueron realizados esta Semana Santa en el Bar Living Room ubicado en Casa de Campo, La Romana y en Mosquito Beach Bar, en Playa Balcones, Las Terrenas; buscando que las personas se desconecten de su rutina y puedan conectar un poco con el exterior.

Quienes vivieron la experiencia en Living Room, se deleitaron con la buena música de un Live DJ de la mano de Slow Hands, Bubu Vega y Chez Tropics; y en Mosquito Beach Bar, bailaron al ritmo del grupo mexicano Sotomayor, y los DJ PAAX Tulum y Marco Cabrera, mientras disfrutaban el atardecer y en mano, cerveza y limón.

Durante las actividades Cerveza Corona promovió un entorno libre de plástico, reiterando a los asistentes su compromiso de eliminar la utilización de plástico de un solo uso para proteger los océanos y sus especies, que al final, es protegernos a nosotros mismos.

Corona, perteneciente a Cervecería Nacional Dominicana, es una cerveza de origen mexicano tipo pilsener elaborada por Grupo Modelo. Su sabor suave la coloca entre las cervezas predilectas para ocasiones que involucran el disfrute con la naturaleza.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios