Ir a versión MÓVIL

www.diariohispaniola.com
Jeanne Marion-Landais, presidenta de la Junta Directiva el Arca República Dominicana. (Foto: Cortesía).
Ampliar
Jeanne Marion-Landais, presidenta de la Junta Directiva el Arca República Dominicana. (Foto: Cortesía).

Arca RD recaudará fondos para ayudar a personas con discapacidad intelectual

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 30 de abril de 2019, 15:00h
Con el objetivo de recaudar fondos para las comunidades que atienden a personas con discapacidad intelectual, la organización El Arca República Dominicana, ha convocado a su tradicional cóctel en el que empresas y personas de bien social apoyan la labor de apoyo y cuidado que realizan.

Santo Domingo.- Los directivos de la organización esperan contar con la colaboración de más personas y empresas, ya que la atención cotidiana que ameritan las personas que viven en su comunidad, precisan de un flujo de recursos considerable para que vivan con dignidad y tengan acceso a terapias y medicamentos.


“Ya tenemos seis años realizando este tipo de actividad que nos permite completar los fondos que nuestros directivos y voluntarios aportan para que El Arca República Dominicana pueda hacer esa obra de amor que es acoger con un trato cercano a las personas con limitaciones intelectuales”, indica Jeanne Marion-Landais, presidenta de la Junta Directiva.Este año el cóctel se realizará el 7 de mayo en el Salón Cristal del Santo Domingo Country Club.


Para esta actividad El Arca República Dominicana cuenta con el apoyo de numerosas personas y empresas como Agua Alkasa, Álvarez y Sánchez, ARS Humano, Banco BHD, Banco Popular, Bondelic, Casa Brugal, Creme Brulée, El Catador, Pastelería de la Casa, Pastelería del Jardín y United Brands. La decoración estará a cargo de Francina Lama.


Sobre El Arca de República Dominicana


El Arca es una organización sin fines de lucro fundada en 1964 por Jean Vanier, en Francia. Llegó a República Dominicana en el año 1984. El Arca acoge a personas con discapacidad intelectual, abandonadas o sin familia, con quienes se forman hogares donde se les respeta, se les cuida y se les ayuda a desarrollar sus capacidades.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios