www.diariohispaniola.com
Parte de la droga incautada
Ampliar
Parte de la droga incautada (Foto: Fuente Externa)

Dican incauta casi 50 libras de marihuana en vivienda de Santo Domingo Este

Por EFE
domingo 28 de abril de 2019, 01:31h
La Dirección Central Antinarcóticos (Dican) de la Policía Nacional decomisó varios paquetes de un vegetal, presumiblemente marihuana, con cerca de 50 libras de peso, en un allanamiento llevado a cabo en Santo Domingo Este, informó este sábado la institución del orden en un comunicado.
Santo Domingo.- El decomiso se realizó cumpliendo una orden de allanamiento emitida por el Ministerio Público en la casa de un tal "El Abollao", en cuya habitación principal, debajo de la cama, se encontraron cuatro mochilas de diferentes marcas que contenían en su interior 10 paquetes de la sustancia.

Lo ocupado estaba envuelto en pedazo de funda plástica transparente y tenía un peso total de 49.52 libras, que fueron remitidas al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif) para determinar su composición.

El comunicado de prensa informa de otras intervenciones realizadas, entre ellas de un operativo en la provincia Azua, en el sector Quisqueya I, donde fue apresado Winston Beltré Guzmán (alias El Sistema), de 19 años, a quien se le ocuparon 29.6 gramos de cocaína y 111.5 de marihuana; un celular; 300 pesos y una motocicleta.

Asimismo, miembros de la Subdirección Antinarcóticos Regional Noreste, en la provincia Duarte, realizaron un operativo en la calle Principal del sector Los Rieles, donde detuvieron a un microtraficante al que se le intervinieron 612.3 gramos de marihuana, 11.1 de marihuana sintética y 84.2 de cocaína; una chilena con una cápsula calibre 9mm, una radio de comunicación, un celular, 700 pesos y una tijera.

Miembros de la Subdirección Antinarcóticos Regional Cibao Sur, en la provincia Monseñor Nouel, junto a la Dirección Nacional de Control de Drogas (Dncd) realizaron varios allanamientos en los sectores Prosperidad, El Cien y Las Raíces de Maimón, deteniendo a Luis Miguel Muñoz (alias Tito), al que incautaron 417 gramos de marihuana, seis plantas de ese vegetal y 128.7 gramos de cocaína; dos balanzas y 470 pesos.EFE

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios