www.diariohispaniola.com
Presentan libro Silencios del Alma
Ampliar
Presentan libro Silencios del Alma (Foto: Fuente externa)

Jacqueline Tineo presenta en Texas libro "Silencios del Alma"

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 08 de abril de 2019, 14:19h
La periodista y escritora Jacqueline Tineo, después de haber presentado con éxito su libro Silencios de Alma, en la República Dominicana y en Puerto Rico, llega a Killen Texas, donde reside actualmente, a presentarlo. Esta obra es un híbrido de poemas, reflexiones y pensamientos para la vida, para el crecimiento humano y espiritual y con propuestas transformacionales para la sociedad.
Estados Unidos.- La presentación fue realizada en el Killeen Community Center de la ciudad de Texas.
"El silencio es más hablador que las mismas palabras. Siempre nos habla, y los seres humanos nos comunicamos de muchas maneras, y una de ellas, es también el silencio”. Una verdad que invita a hacer silencios para escuchar los sonidos del alma. El libro Silencios del Alma llevará a un viaje interior reflexivo y a una conexión con la espiritualidad de su ser en su más pura esencia, afirma la autora.

Waleska Castillo quien escribió el prólogo resalta que Tineo en esta obra expone temas como la autovaloración, el incremento de la autoestima y la importancia de la figura de la mujer en el plan de salvación de Dios. “Además resalta la necesidad del humanismo, sin egoísmo, ni envidias. Señala que debemos evitar aquello que empañe nuestra luz interior y no nos permita estar en paz con nosotros y con el prójimo”, afirma.

A la actividad asistió la prensa local, representantes de la comunidad y personalidades de la vida literaria.

Jacqueline Tineo es también la fundadora de la asociación sin fines de lucro De Mujer a Mujer, la cual ofrece talleres de capacitación, seminarios de crecimiento personal, espiritual y empresarial a las mujeres, y lleva mensajes educativos a través de los distintos medios de comunicación. Ha trabajado como Relacionista Pública y en Diseño de Estrategias de Comunicación para varias empresas e instituciones. Ha realizado diversos reportajes, análisis y colaboración para estaciones radiofónicas latinoamericanas afiliadas a las coordinadoras nacionales de ALER. Actualmente dirige su propio medio de comunicación, la revista Pregón Latino. Maestra de Ceremonias, Organizadora de Eventos y Facilitadora de diversos talleres de capacitación y crecimiento espiritual, personal y empresarial.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios