www.diariohispaniola.com
Carolina Mejía
Carolina Mejía (Foto: Fuente externa)

Carolina Mejía invita a partidos internacionales a observar comicios de 2020

Por Agencia EFE
lunes 08 de abril de 2019, 08:24h
La secretaria general del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Carolina Mejía, solicitó este domingo que representantes de partidos políticos del exterior que observen los comicios nacionales de 2020, para que el pueblo dominicano tenga mayores garantías de la fiabilidad sobre los procesos.
Santo Domingo.- La dirigenta del PRM dijo que aunque en los últimos dos o tres años se han verificado algunas reformas políticas y electorales positivas, el sistema político y electoral del país requiere que la oposición y la sociedad civil nacional las profundicen y consoliden, y que la comunidad democrática internacional le dé acompañamiento.

Mejía ofreció sus declaraciones al pronunciar el discurso de clausura del Seminario de Política Exterior del PRM, organizado por la Secretaría de Asuntos Internacionales del partido, informa un comunicado de prensa.

La actividad contó, a lo largo de sus tres días, con la presencia de personalidades de la política exterior, como el eurodiputado y copresidente del Global Progressive Forum, Enrique Guerrero o la coordinadora internacional de la Fundación Pablo Iglesias del Partido Socialista Obrero Español (PSOE) Jimena Sanclemente.

También hubo representantes de formaciones políticas de Alemania, Uruguay , además de representantes de diversos partidos nacionales.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios