www.diariohispaniola.com

Lluvias dispersas en algunos puntos del país para este inicio de semana

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 01 de abril de 2019, 07:55h
La vaguada sale de nuestro territorio, aun así, los efectos del viento del este/noreste y la humedad existente seguirán generando nublados para que continúen produciéndose aguaceros dispersos, pudiendo ser moderados en puntos aislados, principalmente en horas de la tarde y las primeras horas de la noche sobre las localidades de las regiones noreste, suroeste, cordillera Central y la zona fronteriza.
Santo Domingo.- Para mañana martes, continuará dominando el viento del este/noreste y una débil vaguada en los niveles bajos de la troposfera al noroeste del territorio nacional que mantendrá ligeramente la humedad, para que se produzcan algunos chubascos dispersos hacia las regiones: noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza, principalmente en horas de la tarde.

Las temperaturas se tornarán ligeramente calurosas durante el día, siendo de agradables a fresca en la noche y la madrugada, especialmente hacia zonas de montañas.

Distrito Nacional. Nubes dispersas a medio nublado en ocasiones.

Santo Domingo Este. Medio nublado en ocasiones

Santo Domingo Norte. Nubes dispersas a medio nublado.

Santo domingo Oeste. Nubes dispersas a medio nublado.

El Gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 29ºC y 31ºC y mínima entre 22ºC y 24 ºC.

Resumen; Viento del este/noreste incidiendo en las condiciones…. Aguaceros dispersos en la tarde sobre las regiones del noreste, sureste, cordillera Central y la zona fronteriza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios