www.diariohispaniola.com
Asociación Cultural Nueva Acrópolis realizará “Encuentro de Poetas”
Ampliar
Asociación Cultural Nueva Acrópolis realizará “Encuentro de Poetas” (Foto: Fuente externa)

Asociación Cultural Nueva Acrópolis realizará “Encuentro de Poetas”

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 28 de marzo de 2019, 12:03h
La Asociación Cultural Nueva Acrópolis realizará el Philo Cóctel “Encuentro de Poetas” abierto a todo público este jueves 28 de marzo. La actividad se llevará a cabo a las 7:00 p.m. en la sede de la entidad, situada en la calle La Lira No. 22-A de El Vergel, próximo a la Universidad Apec.
Santo Domingo.- La poesía, sinónimo de magia, misterio y encantamiento, nace en un mundo diferente al que vivimos todos los días. Nos transporta por la mano de quien la escribe al mismo lugar desde donde habla su autor.

La profesora Sally Polanco, conducirá este momento especial para disfrutar de la poesía como el arte que vence el espacio y el tiempo, en el cual los participantes podrán compartir su poema preferido con otros apasionados de este maravilloso arte.

Nueva Acrópolis, es una organización internacional que propone un ideal de valores permanentes que favorece la evolución individual y colectiva, a través de sus líneas de acción en Filosofía, Cultura y Voluntariado. Fundada en 1957 en Buenos Aires, Argentina, y opera en más de 50 países, en los cinco continentes. En República Dominicana fue creada hace 20 años formando ininterrumpidamente a miles de dominicanos a través de sus diferentes programas y actividades.

“Somos filósofos idealistas construyendo un mundo mejor” es una de las frases que identifica a Nueva Acrópolis, una entidad sin fines de lucro y que surge convencida de que el mundo actual necesita nuevas acrópolis, no hechas de piedra sino de seres humanos, levantadas en el corazón de nuestras ciudades, para crecer interiormente y recuperar los lazos profundos que nos unan con los demás y con la naturaleza.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios