www.diariohispaniola.com
Goût de France 2019.
Goût de France 2019. (Foto: Fuente externa)

Sabores de las provincias de Francia estarán en restaurantes de RD: Goût de France 2019

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 20 de marzo de 2019, 10:08h
Este jueves 21 de marzo, los sabores tradicionales de las provincias de Francia estarán presentes en 18 de los restaurantes más renombrados de la República Dominicana, como parte del evento gastronómico mundial Goût de France 2019.
Santo Domingo.- Los dominicanos tendrán la oportunidad de disfrutar en una cena al “estilo francés” en los restaurantes que fueron seleccionados por un reconocido grupo de cocineros franceses de fama mundial, para integrarlos a la quinta edición de Goût de France.



El evento se podrá disfrutar en los restaurantes siguientes: En Santo Domingo: Café Casabe-Hotel Sheraton, Restaurant Nabu-Crowne Plaza, Danielle, Duo Restaurant Lounge, El Jardín del Embajador-Hotel Embajador, Restaurante Filigrana-Hotel Catalonia, 1502 Restaurant- Hotel Nicolás de Ovando, La Cassina, La Dolcerie, La Moricette, Mitre, Nipau Restaurant, y Turo RD. En Las Terrenas: Hotel Atlantis. En Punta Cana: Mediterráneo Restaurant - Eden Roc at Cap-Cana. En Santiago: KGB (Kitchen Gallery Bistro), La Taberna de Pepe y Restaurant Opera.



Goût de France/ Good France es un acontecimiento que, bajo la forma de una cena, rinde homenaje a la cocina francesa, a su capacidad de innovación y a los valores que vehicula: compartir, disfrutar, así como cuidar la salud de sus contemporáneos. La comida gastronómica francesa fue inscrita en 2010 en la lista del Patrimonio inmaterial de la humanidad por la UNESCO.



Para ver los menús: http://restaurateurs.goodfrance.com/fr/restaurants-participants .

Asimismo, se recomienda hacer su reservación con tiempo en el restaurante de su elección.



El evento cuenta con los auspicios del Carrefour, Deliciel, JC Decaux, J.P. Chenet, y las alianzas francesas de Santo Domingo y de Santiago.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios