www.diariohispaniola.com
MARDOM es reconocida por la prestigiosa firma Carrier Transicold
Ampliar
MARDOM es reconocida por la prestigiosa firma Carrier Transicold (Foto: Fuente externa)

Empresa es reconocida por la prestigiosa firma Carrier Transicold

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 15 de marzo de 2019, 09:44h
Con una probada trayectoria y siendo referente en el mercado dominicano, Marítima Dominicana (MARDOM) recibió de la prestigiosa firma Carrier Transicold tres galardones en las categorías: Brick and Mortar, Perfect Score, y por primera vez en Latinoamérica, el galardón de Triple Quota Buster, por ofrecer a sus clientes calidad en su cadena de valor y mostrar consistentemente el fiel cumplimiento en sus estándares internacionales, generando relaciones de confianza sostenibles con sus diferentes grupos de interés.
Santo Domingo.- Los reconocimientos fueron entregados por Jesús Estrada, VP Regional para Carrier Latinoamérica y Alejandro Genera, Director Comercial para Carrier Latinoamérica. Karsten P. Windeler, Vicepresidente Ejecutivo y Mario Chong, Vicepresidente de Logística recibieron los reconocimientos en representación de MARDOM.

Windeler manifestó el compromiso con la excelencia que desde hace más de 48 años mantiene MARDOM, brindando soluciones logísticas integradas a la medida del mercado.

“Nos llena de satisfacción y orgullo ser nuevamente reconocidos por Carrier Transicold. Detrás de esta gestión se encuentra un gran equipo de trabajo que cada día da lo mejor de sí, logrando mejores resultados para la empresa y asegurando la satisfacción de nuestros clientes”, expresó.

MARDOM ofrece soluciones de refrigeración para la cadena de frío a través de su unidad de negocios Reefer Services, con los únicos talleres certificados en el país para el mantenimiento y garantía de los equipos Carrier Transicold. Tiene a la disposición de sus clientes la venta y reparación de unidades de refrigeración para camiones y trailers, y cajas insuladas; así como asesorías e igualas de mantenimiento. Sus talleres de servicios ubicados en el Distrito Nacional, Santiago y Punta Cana, aseguran una cobertura completa, cerca de los principales centros de operaciones de sus clientes.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios