www.diariohispaniola.com
Dedican Feria del Libro Escritoras Dominicanas NY a Lourdes Batista
Ampliar
Dedican Feria del Libro Escritoras Dominicanas NY a Lourdes Batista (Foto: Fuente externa)

Dedican feria del libro escritoras dominicanas NY a Lourdes Batista

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 14 de marzo de 2019, 10:15h
El Centro de Desarrollo de la Mujer Dominicana, dedicará la XVI versión de la Feria Internacional del Libro de Escritoras Dominicanas en Nueva York, a la poeta y escritora Lourdes Batista.
Dedican Feria del Libro Escritoras Dominicanas NY a Lourdes Batista
Ampliar
Dedican Feria del Libro Escritoras Dominicanas NY a Lourdes Batista (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- Lourdes Batista es la presidente de la Fundación “Sólo Para Locos inc.”, la cual cada año organiza, el Festival de las Artes, Sólo para Locos; entre sus obras se encuentran, La mujer Desnuda , En la soledad de mi Cama, Poemas, Pesadilla Diurna, Narrativa.

El esperado evento cultural se realizará los días 29, 30 y 31 de Marzo de 2019, bajo la dirección general de Karina Rieke, la coordinación de Jacqueline Guilamo y con el lema “Leyendo Construiremos un futuro de sueños”.

Durante el acto que tendrá su apertura el viernes 29 de Marzo a las 7 :00 de la noche en el auditorio de Isabella Home Center en Manhattan, serán homenajeadas las poetas Gladys M. Montolio y Maricela Martínez, la comunicadora Indhira Báez, la artesana, Mercedes Tejada y el poeta, doctor Juan N. Tineo.

El desarrollo de la Feria los días 30 y 31 se realizará en el Comisionado Dominicano de Cultura a partir de las 9:00 de la mañana.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios