www.diariohispaniola.com
 MIOSOTIS ROSSI, Krismelys Brito Padilla, Michelle Santana y Amelia Ledesma Duval
Ampliar
MIOSOTIS ROSSI, Krismelys Brito Padilla, Michelle Santana y Amelia Ledesma Duval (Foto: Fuente externa. )

Expertas imparten charla “#soymujer: de la adversidad a la plenitud”

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 08 de marzo de 2019, 07:14h
El “Día Internacional de la Mujer” es un buen momento para reflexionar sobre los avances logrados, pedir más cambios y celebrar la valentía y la determinación de las mujeres que han jugado un papel clave en la historia de sus países y comunidades.
MICHELLE SELMAL y, PATRICIA RAMELLA
Ampliar
MICHELLE SELMAL y, PATRICIA RAMELLA (Foto: Fuente externa. )
Andrea Figueroa y Felina Quezada
Ampliar
Andrea Figueroa y Felina Quezada (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- Tomando en cuenta esta realidad, las doctora Amelia Ledesma Duval, Krismeli Brito, la psicóloga Michelle Santana y Andrea Figueroa impartieron la charla gratuita “#soymujer: de la adversidad a la plenitud”, en el Atrio Central de Acrópolis Center.

A la charla asistieron representantes de la Federación de Mujeres Empresarias, periodistas, entre otros invitados especiales y público en general.

Educar y empoderar

“Invertir en las mujeres es la forma más eficaz de que las comunidades, las empresas e incluso los países prosperen. Normalmente, cuando se provee de salud adecuada, acceso a la información e instrumentos necesarios para el empoderamiento a las mujeres es porque hay prácticas y creencias de igualdad, buscando construir una sociedad más solida en valores y crecimiento”, afirmaron las expositoras.

En tal sentido, el objetivo de esta actividad es educar y empoderar a la mujer brindándoles las herramientas para transformar su vida y cuidarse a nivel físico y mental está organizada bajo la plataforma del programa de radio “Psicología y salud” con la conducción y producción de Michelle Santana, quien es psicóloga clínica, especialista en crisis, trauma, duelo y abuso sexual. Cuenta también con la participación de la doctora Amelia Ledesma Duval, quien es ginecóloga obstetra contando con una gran experiencia en cosmetología y rejuvenecimiento vaginal laser.

También, participó la doctora Krismeli Brito, es abogada, coach y conferencista certificada a nivel internacional, y Andrea Figueroa empresaria y conferencista.

Todas destacaron que la celebración del “Día Internacional de la Mujer” se suma a un movimiento mundial sin precedentes por los derechos, la igualdad, la justicia, la salud y acceso a la información de las mujeres.

Los temas tratados en la charla fueron los siguientes:

• “Importancia de los cuidados ginecológicos en las diferentes etapas de la mujer”. Dra. Ledesma Duval

• “Violencia de género. Stop amate mujer”. Dra. Krismeli Brito

• “Conócete y transfórmate mujer”. Psicóloga Michelle Santana

• “Tu talento es cuestión de descubrirlo”. Andrea Figueroa.
Natassja Iribarren y Massiel More
Ampliar
Natassja Iribarren y Massiel More (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios