www.diariohispaniola.com
Flequillo abierto.
Ampliar
Flequillo abierto. (Foto: Fuente externa. )

Peinados fáciles, frescos y favorecedores para la primavera

martes 05 de marzo de 2019, 03:17h
La estación en la que todo renace puede alterar un pelín la estructura de tu cabello… El pelo que se cae y el pelo que nace hacen que luchar contra el encrespamiento de los días lluviosos sea un batalla real y por ello tu peinado puede ser tu gran aliado.
Wet look o slick hair
Wet look o slick hair (Foto: Fuente externa. )
Estados Unidos.- Hay vida más allá de las trenzas y todas sus variaciones. El peinado por excelencia de la primavera se ha reinventado y lo hemos descubierto en los looks de belleza de los Oscar, alfombras rojas y las diferentes semanas de la moda, así que toca dejarse llevar por esa brisa tontorrona y enamoradiza de la estación y hacer del cabello un lienzo con el que experimentar cada mañana.

1. Coleta con lazo
A principios de 2017 se puso de moda decorar coletas y moños bajos con lazos de marcas conocidas a nivel mundial. Aquel adorno de las cajas de Chanel y Dior se convirtió en un fetiche que jamás acababa en la basura. Esta primavera puedes volver a recrear el lazo-regalo o puedes adornar tu recogido con una tira de raso, seda o terciopelo, y si es negra, mejor que mejor.

2. Wet look o slick hair
Rápido y superfresquito para esos días en los que suben las temperaturas y quieres llevar un peinado que deje tu rostro despejado y que no necesita ningún tipo de retoque. Texturiza tu melena y peínala dejando a la vista el trazo del cepillo. Además, este año tienes dos opciones: marcar la raya a un lado y llevar un look muy ‘repeinado’ o echar todo el cabello hacia atrás y buscar un poco más de volumen.

3. La diadema, cuanto más gruesa, mucho mejor
O amas las diademas o las detestas, pero pertenezcas al grupo al que pertenezcas, debes asumir que este año las diademas vuelven con fuerza, y no lo hacen en su versión mini o floral como Rachel Weisz en los Oscar, sino a lo grande, con volumen y tejidos como el terciopelo.

4.Trenzas Pocahontas
Prada dixit. Una de las firmes tendencias que nos dejó la Semana de la Moda de Milán fue el regreso de las trenzas a los lados, pero nada de 'boxer braids'. El momento Pocahontas de kilométricas trenzas, una a cada lado, es una realidad.

5. Ondas naturales de sirena
No hay celeb que no haya compartido en sus redes sociales una fotografía con su cabello 'al natural', o más bien, con el pelo rizado a modo de ondas surferas. Natural y muy sexy, sin duda se ha convertido en uno de nuestros maravillosos planes B para esos días de primavera en los que no sabes qué hacer con tu cabello.

6. Horquilla XXL
Cerramos el 2018 teniendo la firme creencia de que las horquillas de tamaño extragrande, esas que parecían pasadores de carey y que habían enamorado a las instagramers, serían EL accesorio del año y no nos hemos equivocado.

Pero de nuevo las tendencias de belleza nos han vuelto a sorprender rizando el rizo y convirtiendo a las perlas en el mejor complemento para cualquier cabello.

7. Moño con pañuelo
Otra tendencia que seguirá estando entre nosotros esta temporada (y probablemente también todo el verano). Convertir un cómodo moño que te haces sin más en un peinado digno de compartir en redes sociales y con el que sofisticar tu look es tan sencillo como añadirle un pañuelo y... ¡Boom!, ahora es un peinado a la moda.

8. Flequillo abierto
Lo vimos en la última edición de los Oscar. Linda Cardellini nos enamoró con su moño alto con volumen y efecto despeinado y ese maravilloso flequillo Bardot abierto hacia los lados y, sí, es una realidad que esta primavera lo querremos.

9. Flequillo a un lado
Otra forma de llevar el flequillo (recordemos que hace un año lo más de lo más era el ‘curtain fringe’ y, claro, el pelo crece) es llevarlo hacia un lado, pero no de la forma tradicional, marcando una raya y echando el cabello hacia ese lado. Este año, la pasarela dicta que debes echar todo tu pelo hacia un lado invadiendo parte del rostro con los mechones largos, porque no, no hace falta que te hayas cortado el flequillo.

10. Blunt bob con horquillas
Lucy Boynton, la chica de la que todo el mundo habla, ha conseguido que el corte de pelo con el que le cambió la carrera, el bautizado ‘blunt bob’, sea una firme tendencia de 2019. Uno de sus peinados fetiche y más originales es este que combina una melena con volumen y horquillas a los lados para una fijación extra. Podríamos bautizarlo como el Lucy Hair.

Fuente: www.vanitatis.elconfidencial.com
Ondas naturales de sirena
Ampliar
Ondas naturales de sirena (Foto: Fuente externa. )
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios