www.diariohispaniola.com
 Domingo Saint Hilaire
Domingo Saint Hilaire (Foto: Fuente externa. )

Acroarte lamenta muerte del periodista Domingo Saint Hilaire

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 28 de febrero de 2019, 16:14h
Falleció este miércoles el veterano periodista Domingo Saint Hilaire, quien por más de 30 años fue una figura de primer orden en el cuerpo periodístico de Listín Diario en esta ciudad.
Santiago.- Saint-Hilaire, quientenía 84 años de edad, tuvo una carrera periodística de más de 60 años, la cual inició en el periódico La Nación. Laboró para El Caribe, fue editor deportivo de La Información y laboró finalmente para el Listín Diario. Además, fue representante en el país del Consejo Mundial de Boxeo, de los fundadores de la ACDS, presidente de esa entidad, vicepresidente de ACROARTE y productor del más viejo programa deportivo, Meridiano Deportivo, por Radio Norte.

Durante muchos años ejerció como único corresponsal del diario matutino, al cual ingresó desde los primeros tiempos de su reapertura, en agosto del año 1963.

El deceso de Domingo Saint Hilaire se produjo en un centro asistencial privado, donde estuvo ingresado durante más de dos semanas.

Le sobreviven sus hijos, Santiago, Juan Luis, Domingo, Juan, Sandra y Jean Piero Saint Hilaire.

ADS lamenta muerte

La Asociación de Cronistas Deportivos de Santiago (ACDS) se declaró en luto por el fallecimiento de Saint-Hilaire.

El periodista, Américo Cabrera, presidente de la ACDS, dijo que lamenta la muerte “del extraordinario personaje, cuyo nombre lleva el gran salón de la casa club de esa entidad”.

Cabrera dijo que los restos del fallecido periodista están siendo velados en la funeraria Blandino de esta ciudad y su entierro se dará a conocer
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios