www.diariohispaniola.com
Pasarela.
Ampliar
Pasarela. (Foto: Fuente externa. )

Fendi rinde tributo a Karl Lagerfeld en la pasarela de Milán

Por Agencia EFE
viernes 22 de febrero de 2019, 03:06h
La casa de moda italiana Fendi rindió hoy tributo en la pasarela de Milán al diseñador alemán Karl Lagerfeld, fallecido este martes, al presentar la última colección femenina que contó con la colaboración del "káiser" de la moda.
Milán.- El desfile concluyó con todos los asistentes en pie mientras se proyectaba un vídeo titulado "54 años juntos" en el que el modisto recordaba y dibujaba el modo e que iba vestido el primer día en el que comenzó a colaborar con la firma italiana, en 1965.

Fendi presentó este jueves en la pasarela milanesa su colección para la mujer del próximo invierno, la última colaboración entre el mítico diseñador alemán y Silvia Venturini Fendi.

La firma romana propuso una colección de corte masculino y muy clásico, con americanas en beige combinadas con grandes pajaritas, pantalones anchos de pinzas, grandes sobretodos en tonos grises y marrones y abrigos en "tweed" con elementos en cuero.

También planteó el jersey de lana junto a camisas de grandes cuellos en colores como el verde pálido, así como vestidos gaseosos y mucho más coloridos, en verde o amarillo, bajo los abrigos.

Destacaron las botas altas en un intenso amarillo, verde o rosa y para por la noche se impuso el negro, que impregnó largos vestidos con transparencias decorados con un gran lazo en la espalda.

Hoy también fue el turno de Emporio Armani, que llevó a Milán su colección "Freestyle" (estilo libre), en la que distintos elementos, prendas y colores se mezclan: botas altas de noche con bermudas, sudaderas con faldas de tablas o plumas con trajes de chaqueta.

La colección incluye prendas en lana, organzas, chaquetas con flexos, abrigos con forma de levita e incrustaciones de pedrería y termina completamente impregnada por el rojo, el auténtico protagonista de la apuesta de Armani para la mujer invernal.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios