www.diariohispaniola.com
Los directores Jozze Sánchez y Marina Frías.
Ampliar
Los directores Jozze Sánchez y Marina Frías. (Foto: Fuente externa)

Marina Frías presentará cuatro obras de su autoría Microteatro Santo Domingo

Por Redacción
miércoles 13 de febrero de 2019, 14:47h
Cocktail de Emociones nombra la temporada de la dramaturga, que reúne las piezas lbasutra, Bajo prueba, El triángulo de las bermudas y Tirria
Sheila Acevedo y Ginomico protagonizan la obra Tirria.
Ampliar
Sheila Acevedo y Ginomico protagonizan la obra Tirria. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- La productora y dramaturga Marina Frías domina la temporada de Microteatro Santo Domingo con “Cocktail de Emociones”, una propuesta teatral que agrupa cuatro obras de su autoría, que gravitan sobre al amor, la amistad y las complejidades que se ciernen sobre esos vínculos.

Albasutra, Bajo prueba, El triángulo de las bermudas y Tirria son las piezas que estarán en escena a partir del 20 de febrero y hasta el 13 de marzo, todos los miércoles, cada una en cuatro funciones por día. “A esta temporada donde presento cuatro de mis obras la he denominado Cocktail de Emociones, porque en ellas se funden sinuosamente sentimientos y afectos con toda la visceralidad que es capaz de expresar el ser humano”.

Además de escribir libretos de todas las piezas, Marina Frías dirige dos de ellas: El triángulo de las bermudas y Tirria. “El triángulo de las bermudas es la historia de tres amigos que se reúnen en la fiesta anual de promoción del colegio, un encuentro que trae a relucir desahogos y donde emergen verdades ocultas. Esta pieza está protagonizada por Héctor Then, Uxío Lis y Cherny Reyes”, explicó la directora. “Mientras que Tirria, que cuenta con las actuaciones de Sheila Acevedo y Gnómico, narra la vida de una pareja que al cumplir 30 años juntos, se da cuenta que no son el uno para el otro”.

Asimismo, las piezas Albasutra y Bajo prueba contarán con la dirección del experimentado Jozze Sánchez. “Albasutra habla de las dependencias emocionales y los caprichos que derivan de un mal amor”, explica Marina. Estará protagonizada por los actores Brashell Santos, Angely Matos y Luis Minervino.

En Bajo prueba dos docentes de capacitación deciden hacer una prueba de vida para determinar por donde se rompen los lazos emocionales de una pareja. La obra cuenta con las actuaciones de Cinthia Almonte y Luis Felipe Fernández.
Angely Matos y Luis Minervino actores de Albasutra.
Ampliar
Angely Matos y Luis Minervino actores de Albasutra. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios