www.diariohispaniola.com
Visita del presidente Danilo Medina a la legisladora Karen Ricardo.
Visita del presidente Danilo Medina a la legisladora Karen Ricardo. (Foto: Fuente externa. )

Medina visita en hospital a diputada Karen Ricardo tras accidente de tránsito

Por Agencia EFE
lunes 04 de febrero de 2019, 17:08h
El presidente de la República, Danilo Medina, acudió hoy al Hospital Docente Universitario Darío Contreras para conocer el estado de salud de la diputada Karen Ricardo que sufrió un accidente de tránsito el pasado sábado.
Santo Domingo.- La legisladora viajaba en un automóvil junto a su esposo y sus hijos por la Autovía del Nordeste cuando colisionó contra otro vehículo conducido por el agente de la Policía Nacional Johnny Armando Santana Rodríguez, que murió en el siniestro.

El reporte médico señala que la diputada, compañera de filas del mandatario en el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) presenta traumas de tórax y cervical, así como una lesión en su brazo derecho, de la fue intervenida quirúrgicamente esta mañana.

El hijo de cuatro años de la legisladora se encuentra en la unidad de cuidados intensivos del hospital pediátrico Hugo Mendoza, centro en el que también recibe atenciones su hermana de 14 años, que se encuentra estable.

Según informó el portavoz del Gobierno, Roberto Rodríguez Marchena, a través de su cuenta de la red social Twitter, en la visita también estuvo presente el ministro Administrativo de la Presidencia, José Ramón Peralta, y el asistente especial del presidente de la República, Carlos Pared Pérez.

Por su parte, el equipo de comunicación de Ricardo, publicó en Instagram un mensaje agradeciendo el apoyo que ha recibido la familia tras sufrir el accidente, y confirman que el menor de los hijos se encuentra "en una condición un poco delicada de salud".

Además, "lamentamos profundamente el fallecimiento del joven Johnny Armando Santana, a la vez que enviamos nuestras condolencias a los familiares y allegados".
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios