www.diariohispaniola.com
Elsa Liranzo.
Elsa Liranzo. (Foto: Fuente externa. )

Jazz en Dominicana - Actividades del 3 al 9 de febrero

Por Redacción Diario Hispaniola
lunes 04 de febrero de 2019, 08:40h
En esta semana habrán dos presentaciones interesantes. El jueves 7, el vocalista Anthony Jefferson lanzará su nueva producción "All I Am" en concierto del mismo nombre en el Hard Rock Café de Blue Mall; y el viernes 8 de febrero, Elsa Liranzo y Micky Creales estarán en el Fiesta Sunset Jazz.
Eddy Alba
Eddy Alba (Foto: Fuente externa. )
Anthony Jefferson.
Anthony Jefferson. (Foto: Fuente externa. )
Santo Domingo.- Jueves 7 Febrero - Anthony Jefferson - All I Am
El muy querido vocalista, Anthony Jefferson, conocido como el ¨Rey del Jazz de la Zona Norte¨, tiene un especial don y carisma que muestra en cada una de sus entregas y siempre deja a todos fascinados con un impresionante y equilibrado repertorio de Standards de Jazz, Blues y más. Y, el 7 de Febrero, presentará su nueva producción discográfica ¨All I Am¨, en un muy especial concierto en el Hard Rock Café de Blue Mall en Santo Domingo. En esta noche estará acompañado de su director musical, el pianista Corey Allen; y Federico Méndez (guitarra); Pengbian Sang (bajo); Sly De Moya (batería); Carlito Estrada (saxofones); el Crooner Gustavo de Hostos; y los vocalistas Benny Hiraldo, Sabrina Estepan y Emmanuel Peña Silverio. Ellos presentarán los temas que forman parte de ésta producción discográfica.

Anthony Jefferson - All I AM - Lanzamiento de CD & Concierto // Fecha: Jueves 7 de Febrero // Hora: 8:00pm // Lugar: Hard Rock Café // Dirección: Blue Mall en Santo Domingo // Costo: Entrada General: RD$500.00p/p // VIP: RD$1,000.00p/p - Incluye Mesa Reservada // Special Guest: RD$2,500.00p/p - Incluye Mesa Reservada y CD // Boletas a la venta: 809-985-8585 y 809-686-7771
Viernes 8: Un viaje a Brasil y más con Elsa & Micky
Fiesta Sunset Jazz se honra en presentar la propuesta musical ¨Un viaje a Brasil y más con Elsa & Micky¨ de la vocalista Elsa Liranzo y el pianista Micky Creales - una noche de música brasileña y estándares del Jazz en originales arreglos, así como de composiciones de ellos. Micky es pianista y compositor autodidacta cuyas composiciones han sido presentadas en varios festivales de Jazz en el país. Elsa es cantante, compositora, actriz y escritora; ha desarrollado una intensa labor como intérprete de jazz, bossa, blues, y boleros de feeling. ¨Vocación¨ es la más reciente producción de Elsa y Micky, conteniendo temas de la autoría de ambos, es un álbum de corte alternativo con 7 canciones, la mayor parte de ellas personales y muy inspiradas. Es un trabajo que fusiona la música latina-caribeña con el jazz, el blues, bossa, reggae, bolero y pop. Otro tema original que formará parte de la noche será Como Niños. Elsa y Micky serán acompañados de Ezequiel Francisco (batería), Jeremías King (bajo); y, Gury Abreu (saxofones).

Una noche romántica, sensual, muy especial - que no debes de perder!! Fecha: VIERNES 8 de Febrero // Hora: 8:30p.m. // Lugar: Dominican Fiesta Hotel & Casino // Dirección: Ave. Anacaona 101 - Mirador Sur // Precio: No Cover // Reservas: 809-562-8222
Proximamente en el Fiesta: Eddy Alba y su Rock Swings.

Una deliciosa y fresca sorpresa será lo que el Fiesta Sunset Jazz tiene para el 15 de febrero, con la presentación: Eddy Alba - Rock Clásico con alma de Crooner!! Eddy y su Cuarteto de virtuosos músicos sinfónicos y del Jazz, (Leo Valenzuela, Iván Carbuccia, Esar Simó, y Sly de Moya) reconstruyen descomunales versiones de algunos de los grandes clásicos del rock, dotándolos de una personalidad a ritmo de jazz que uno nunca podría imaginarse al escuchar las canciones originales.

Eddy, un excelente cantante más que veterano y que atesora una prodigiosa carrera musical, reinventa temas recordados por todos, con la esencia de los crooners un efecto que ofrece asombrosas interpretaciones de Eye of the Tiger -el tema de Survivor que se hizo famoso por la película de Rocky III-, Jump -del mítico disco 1984 de Van Halen-, o todo un himno generacional como Smells like teen spirit de Nirvana, junto a otras canciones de grupos y artistas tan emblemáticos como REM, Oasis, The Cure, Spandau Ballet, Pet Shop Boys, Billy Idol, Lionel Richie,y hasta The Police que son también invitados a este festín musical. Rock Swings más que un concierto será una experiencia musical imprescindible.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios