www.diariohispaniola.com
Silvia Infante y Domi Garcia Saleta.
Ampliar
Silvia Infante y Domi Garcia Saleta. (Foto: Fuente externa. )

Periodistas lanzan nuevo programa de TV "Detrás de los candidatos"

Por Redacción Diario Hispaniola
sábado 02 de febrero de 2019, 06:45h
Los periodistas Domi García Saleta, Silvia Infante y Manuel Gómez inician programa de temporada “Detrás De Los Candidatos”
Santo Domingo.- Los periodistas Domi García Saleta, Silvia Infante y Manuel Gómez inician en febrero el programa de temporada “Detrás De Los Candidatos”, un espacio de una hora, una vez a la semana por Carivisión.

Detrás de Los Candidatos llevará a sus espectadores entrevistas exclusivas con los pre y candidatos a la presidencia de La República desde sus hogares, oficinas, comandos de campaña, sus actividades partidistas o sus reuniones políticas.

El nuevo programa de temporada será producido por los periodistas, García Saleta, Infante y Gómez, con la co-produción de Bellanira Castillo y como productora ejecutiva la licenciada Ruth Brea.

“Este nuevo espacio busca llevar al público el lado más relajado de los pre y candidatos, su entorno y el escenario desde donde llegan a sus seguidores’’, dijo García Saleta.

“Queremos hacer entrevistas diferentes, llevarle a los espectadores algo distinto en esta campaña electoral”, expresó Infante.

El espacio se transmitirá los martes de 3:00 pm a 4:00 pm por Carivisión canal 26 de Altice y Claro, 22 de Aster y 46 de Telenord, además de la página web Carivision.online

García Saleta, Infante y Gómez tienen otros proyectos en televisión y realizan distintas actividades en producción y realización de eventos y Relaciones Públicas.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios