www.diariohispaniola.com
Peppa Pig regresa a Santo Domingo gracias Milex Kinder Gold
Ampliar

Peppa Pig regresa a Santo Domingo gracias Milex Kinder Gold

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 25 de enero de 2019, 23:42h
La cerdita más querida por los pequeños de la casa regresó a Santo Domingo con su hermanito George y los amigos más divertidos para reír a carcajadas en su espectáculo Peppa Pig: Jugando a lo Grande gracias a Milex Kinder Gold.
Peppa Pig regresa a Santo Domingo gracias Milex Kinder Gold
Ampliar
Santo Domingo.- La Sala Principal del Teatro Nacional fue el espacio donde el universo de Peppa cobró vida, en una aventura que la familia disfrutó no sólo en la sala principal del Teatro, sino también en el exclusivo Meet-and-Greet de Milex Kinder Gold, en la sala María Castillo del Teatro Nacional.

Todos los miembros de la familia disfrutaron de un show de magia, entre palomitas de maíz y deliciosas batidas con Milex Kinder Gold en el encuentro previo al show, donde también interactuaron con Peppa mientras se tomaban fotos, para guardar ese especial recuerdo por siempre gracias a la balanceada fórmula de crecimiento.

En esta ocasión Peppa recorrió junto a sus amigos Suzy Oveja, Zoe Cebra, Dany Perro y Pedro Pony el Espacio Intergaláctico, el Lejano Oeste, La Isla Pirata y El Castillo Desopilante, mientras cantaban y bailaban junto a Madame Gazelle y Papá Zebra.

Peppa show llegó por segunda ocasión a la República Dominicana gracias a Milex Kinder Gold, “Es un compromiso para nosotros en Arla Foods, apoyar eventos educativos que sirvan como motor para el sano entretenimiento de la familia con Milex Kinder Gold, ofreciéndole a los pequeños el espacio para soñar en grande y poner a prueba sus fuerzas para crecer”. Expresó Franchesca Francisco, Gerente de Categoría para Milex Kinder Gold de Arla Foods.

Milex Kinder Gold es una fórmula de crecimiento completa y balanceada enriquecida con importantes vitaminas y minerales promotores de un desarrollo óptimo. Gracias a su sistema Proplus, una combinación de 3 probióticos que favorece la resistencia a las infecciones, mejora la digestión y estimula la absorción de nutrientes, todo lo que los pequeños necesitan para fortalecer su sistema inmune, brindándoles fuerzas para crecer.

Sobre Premier Show Peppa: Peppa fue creada por Neville Astley y Mark Baker en el 2004, presenta un show con nuevos personajes y actualmente supera sus 208 episodios.


...
Peppa Pig regresa a Santo Domingo gracias Milex Kinder Gold
Ampliar
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios