www.diariohispaniola.com
Danilo Medina
Danilo Medina (Foto: Fuente externa)

Medina inaugura cuatro centros educativos en municipios de La Romana

Por Diario Hispaniola
viernes 25 de enero de 2019, 16:00h
El presidente Danilo Medina inauguró hoy cuatro centros educativos en los municipios Villa Hermosa y Guaymate, La Romana, que funcionarán en el modelo de jornada de tanta extendida, según informó el Ministerio de Educación.
El jefe del Estado volvió a esa provincia acompañado del ministro de Educación, Andrés Navarro, para dejar en funcionamiento los modernos y equipados planteles escolares.

En Villa Hermosa entregó dos liceos y un centro del nivel primario, en tanto en Guayamate, un plantel de primaria, los cuales agregarán 101 nuevas aulas para una población de 3.185 estudiantes.

Se trata de los liceos Profesora Consuelo Brito Báez y Benito González Jiménez, además de la escuela básica Profesor Ramón Altagracia Cordones, en Villa Hermosa. También, el centro educativo de primaria Profesora Ramona E. Cotes Morales, en Guaymate.

El liceo Consuelo Brito Báez dispone de 33 aulas que albergarán a 1.015 estudiantes, en tanto la escuela primaria Ramón Altagracia Cordones cuenta con 27 aulas para 910 alumnos.

Asimismo, el centro secundario Benito González Jiménez, también en Villa Hermosa, consta de 29 aulas y capacidad para 910 estudiantes, mientras el centro educativo Ramona E. Cotes Morales posee 12 aulas para 350 estudiantes
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios