www.diariohispaniola.com
Reynaldo Pacheco.
Ampliar
Reynaldo Pacheco. (Foto: Fuente externa. )

El actor boliviano Pacheco tendrá un rol en la película dominicana "Qué león 2"

Por Agencia EFE
viernes 11 de enero de 2019, 15:58h
El actor boliviano Reynaldo Pacheco formará parte del elenco de la película de producción dominicana “Qué león 2”, que al igual que la primera parte tendrá de protagonistas al cantante puertorriqueño Ozuna y a la actriz local Clarisa Molina, presentadora de Univisión.
Santo Domingo.- Así lo informaron los productores de la cinta, al destacar que el guión incluirá un personaje creado especialmente para Pacheco, quien saltó al escenario internacional en 2015 con la película “Our brand is crisis”, junto a la ganadora del Oscar Sandra Bullock.

El intérprete suramericano también participó en películas como “Without men” (2011), con Eva Longoria y Christian Slater, y “Begginers” (2010), con la cual Christopher Plummer ganó el Oscar al mejor actor secundario.

La primera parte de la saga, “Qué león”, dirigida por el dominicano Frank Perozo, inicia su exhibición precisamente hoy en Bolivia, luego de su estreno en República Dominicana, Puerto Rico, Aruba y otras islas caribeñas a finales del año pasado.

“Pacheco está muy feliz de ser parte del elenco de la película ‘Qué León 2’ representando a Bolivia y de poder compartir pantalla con el reconocido cantante Ozuna, además de trabajar con Zumaya Cordero y Gregory Quinn productores ejecutivos de la película, así como también con la actriz y productora Celinés Toribio”, destacó la productora Caribbean Cinemas en un comunicado.

De acuerdo a la información, “Qué león 2” iniciará su filmación a mediados de año en República Dominicana y Estados Unidos. Esta segunda parte volverá a contar con la participación de los humoristas locales Raymond Pozo y Miguel Céspedes.

“Para Reynaldo todo este viaje comenzó el año pasado cuando fue invitado especial del Festival de Cine Fine Arts en República Dominicana, donde tuvo la oportunidad de compartir con importantes personalidades del cine iberoamericano”, agregó el comunicado.

“Qué león” fue el primer rol en el cine para Ozuna, proclamado el artista del año en los Billboard Latinos en 2018 y ganador de los Premios Billboard como mejor artista y disco latino “Odisea” en el mismo año.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios