www.diariohispaniola.com
Torneo.
Torneo. (Foto: Fuente externa. )

Towns luce inmenso en victoria de los Timberwolves sobre Lakers

Por Servicios de Gizmodo.es
lunes 07 de enero de 2019, 09:30h
Andrew Wiggins anotó 25 de sus 28 puntos en la primera mitad, para ayudar a los Timberwolves de Minnesota a tomar el control desde el salto inicial y conseguir una victoria el domingo 108-86 sobre los Lakers de Los Ángeles, que no contaron con LeBron James.
Estados Unidos.- Karl-Anthony Towns totalizó 28 unidades, 18 rebotes y cuatro bloqueos para los Timberwolves, que mejoraron su marca como locales a 14-6, incluida una foja de 8-2 contra rivales de la Conferencia Oeste. Jeff Teague anotó el total de sus 15 puntos en la primera mitad y concluyó con 11 asistencias para Minnesota.

Lance Stephenson tuvo 14 puntos para los Lakers, cuyo récord cayó a 1-5 sin James desde que sufrió un tirón de la ingle en una victoria el día de Navidad en Golden State. Con el base suplente Rajon Rondo (cirugía del dedo anular derecho) y el ala-pívot Kyle Kuzma (molestias en la espalda baja) también fuera, las sobras de los Lakers produjeron una actuación mayormente letárgica. Este fue el margen de derrota más amplio en 20 juegos desde que perdieron 117-85 en Denver el 27 de noviembre.

El entrenador en jefe de los Lakers, Luke Walton, colocó al pívot Ivica Zubac, de 2,16 metros, en la alineación titular en lugar de Kuzma al lado de JaVale McGee, de 2,13, y el experimento condujo a una desventaja de 15-1 antes que Michael Beasley reemplazara a Zubac. Los Lakers (21-19) fallaron sus primeros ocho tiros desde el campo, hasta que Beasley encestó una colada de reversa por la línea de base.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios