www.diariohispaniola.com
Navidad para la familia.
Ampliar
Navidad para la familia. (Foto: Fuente externa)

Mejía Arcalá auspicia espectáculo de Navidad para la familia

Por Diario Hispaniola Sociales
lunes 07 de enero de 2019, 04:50h
Leyla Cabrera, Jose Hernandez, Lissette Dotel y PamelaPeguero.
Ampliar
Leyla Cabrera, Jose Hernandez, Lissette Dotel y PamelaPeguero. (Foto: Fuente externa)
La añoranza y el alborozo de la Navidad siempre están envueltos en las bellas tradiciones de la época
Francesca Yarull, Alexandra Mejia de Rizik, Ral Rizik y Isabella Nouel.
Ampliar
Francesca Yarull, Alexandra Mejia de Rizik, Ral Rizik y Isabella Nouel. (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo. -. Alguna que otra vez, se asumen iniciativas que permiten preservar esas costumbres que generaciones enteras han disfrutado, y con este propósito el Grupo Mejía Arcalá ha patrocinado los musicales infantiles “En espera del Mesías” y “Aladino”, que han dejado fascinados a niños y adultos presentes en los eventos, iniciativa del alcalde del Distrito Nacional David Collado, siendo este un regalo de acceso gratis para la ciudadanía.

En el acto inaugural, Raul Rizik Yeb, presidente de la empresa expreso su satisfacción al apoyar este tipo de actividades que fomentan la unión familiar y representa la sana diversión con buen contenido y valores.

Durante el mes diciembre y enero se exhibirán dichas obras logradas con una calidad escenográfica e interpretativa digna de los grandes escenarios mundiales. Dichas obras teatrales se estuvieron presentando en el anfiteatro Nuryn Sanlley del parque Iberoamericano. “Desde la alcaldía quisimos regalarles un espacio a las familias para que puedan crear nuevos recuerdos y experiencia juntas”, dijo David Collado quien concibió la realización de estos espectáculos.

Como una forma de promover el arte y la cultura durante la temporada navideña en la ciudad, Grupo Mejía Arcalá dejó a todo el público emocionado, lleno de fantasías y emotivas evocaciones que transportaron la imaginación a experiencias inolvidables.

En esta temporada de teatro infantil los niños disfrutaron a plenitud de dos magníficas obras teatrales, donde se reflejaron valores que deben primar no solo en navidad sino en todo el año. Las familias pudieron ver la representación de la historia del Mesías o Rey esperado por el pueblo de Israel para su liberación.

Una vez más, el Grupo Mejía Arcalá ha demostrado su compromiso con la alegría y el bienestar de la familia dominicana, en especial de la niñez, asumiendo responsabilidades sociales dirigidas a apoyar causas como estas, que contribuyen al desarrollo integral de todos sobre todo en los espacios públicos cuyo uso debe ser todo lo que enriquezca la cultura y provea sana diversión a la familia dominicana.
Navidad para la familia.
Ampliar
Navidad para la familia. (Foto: Fuente externa)
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (1)    No(0)

+
0 comentarios