www.diariohispaniola.com
Luis Scheker, José Silié Ruiz, Luis Prez y Sergio Sols.
Ampliar
Luis Scheker, José Silié Ruiz, Luis Prez y Sergio Sols. (Foto: Fuente externa)

Neurólogo José Silié Ruiz recibe “Galardón de Honor 2018”

Por Diario Hispaniola Sociales
viernes 28 de diciembre de 2018, 04:30h
El reconocido neurólogo José Silié Ruiz recibió el “Galardón de Honor” en la décimo séptima entrega del “Premio Nacional de Medicina 2018, por sus aportes a la medicina y a la sociedad durante una solemne ceremonia con motivo del 22 aniversario de la premiación realizada en los salones de la Academia de Ciencias de la República Dominicana.
Santo Domingo. -En sus palabras de salutación el presidente de los premios Dr. Sergio Solis Taveras destacó la trayectoria y los aportes del doctor Silie Ruiz, a la medicina y a la sociedad en general. “Con la bendición del creador arribamos a nuestro 22 aniversario de fundación, alegres de entregar un legado histórico muy positivo para las presentes y futuras generaciones, elevando a las cumbres más altas los principios y valores de la sociedad dominicana” dijo el doctor Solís.

.Agregó sentirse honrado de servir de ejemplo a instituciones de prestigio quienes han imitado nuestra iniciativa y han fundado premiaciones, con la visión de estimular más allá el conocimiento, desarrollo y trascendencia de nuestros médicos y científicos., inscribiendo hoy, en las páginas de la nación la XVII entrega del honorable Premio Nacional de Medicina 2018.¨

Al recibir la premiación el doctor Silié Ruíz, valoró la distinción de tan alto y digno galardón, señalando que el mismo se convierte en un compromiso mayor frente a los pacientes y con ellos a toda la sociedad¨.

Además del doctor Silié Ruiz también han recibido este reconocimiento los doctores Hugo Mendoza, Vinicio Calventi, Mariano Defilló, César Mella, José Joaquín Puello, entre los médicos prominentes.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios