www.diariohispaniola.com
Banesco
Banesco (Foto: Fuente externa)

Banesco aumenta límites diarios de transferencias y pagos

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 11 de diciembre de 2018, 13:11h
Banesco incrementó los montos máximos diarios para las operaciones a través de sus canales electrónicos: BanescOnline, BanescoMóvil, Banesco PagoMóvil y Banesco puntos de venta.
Caracas.- Banesco incrementó los montos máximos diarios para las operaciones a través de sus canales electrónicos: BanescOnline, BanescoMóvil, Banesco PagoMóvil y Banesco puntos de venta.

A través de BanescOnline las personas naturales pueden ahora transferir hasta BsS 250.000 por día si es a cuentas de terceros en Banesco, y hasta B.S 125.000 si es a otros bancos, límites aplican para la sumatoria de todas las operaciones realizadas el mismo día, dijo el banco en una nota de prensa.

Por medio de la app BanescoMóvil se podrá transferir a otros clientes Banesco hasta B.S 80.000 y a clientes de otros bancos BsS 40.000.

En relación a los pagos desde la app Banesco PagoMóvil, los límites diarios tanto para personas naturales como jurídicas, se incrementaron a BsS 30.000 desde la aplicación.

En lo que se refiere a puntos de venta, el límite diario se incrementó a BsS 100.000 con las tarjetas de débito Banesco Maestro Clásica y a BsS 120.000 si el consumo es con tarjetas de débito Banesco Maestro Gold.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios