www.diariohispaniola.com
Bolivia trabajos de promociñon Medio Oriente
Bolivia trabajos de promociñon Medio Oriente (Foto: Fuente externa)

Bolivia trabaja para atraer la demanda turística de Oriente Medio

Por Agencia EFE
miércoles 05 de diciembre de 2018, 15:38h

Tenemos mucha demanda del Medio Oriente", dijo a los medios la ministra boliviana de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, aunque no precisó en qué países en concreto Bolivia tratará de "incursionar.
Bolivia.- Bolivia apunta a captar la demanda creciente de turistas de Oriente Medio a través de la difusión de sus principales sitios turísticos como el salar de Uyuni o el lago Titicaca, afirmó hoy una fuente oficial.

"Tenemos mucha demanda del Medio Oriente", dijo a los medios la ministra boliviana de Culturas y Turismo, Wilma Alanoca, aunque no precisó en qué países en concreto Bolivia tratará de "incursionar".

La ministra aseguró que su país elabora paquetes turísticos audiovisuales en distintos idiomas para conseguir ese objetivo y anunció que éstos se difundirán durante la Feria Internacional de Turismo que se celebrará en enero próximo en Madrid.

Según Alanoca, "la reina" de la preferencias de los visitantes es el salar de Uyuni, el mayor espejo de sal del mundo de unos 12.000 kilómetros cuadrados que está situado en la región andina de Potosí, seguido por el lago Titicaca, compartido por Bolivia y Perú y considerado el de mayor altitud por estar a 3.812 metros.

También destacó a Sucre, una atractiva ciudad colonial que es la capital constitucional de Bolivia, además del Parque Nacional Toro Toro, en Potosí, que resalta por sus cavernas profundas y su riqueza palentológica.

Una de las metas inmediatas señaladas por Alanoca es conseguir que hasta 2020 la actividad turística en Bolivia mueva unos dos millones de visitantes, entre nacionales y extranjeros.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios