www.diariohispaniola.com
Lluvias en algunas provincias
Lluvias en algunas provincias (Foto: Fuente externa)

Sistema frontal provocará lluvias en varias provincias

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 29 de noviembre de 2018, 14:33h
Las temperaturas, agradables en la madrugada y primeras horas de la mañana, especialmente en zonas de montañas debido a la época del año, siendo calurosas durante el día.

Santo Domingo.- Durante la madrugada se produjeron incrementos de la nubosidad hacia las regiones noroeste, norte, noreste, suroeste, la zona fronteriza y la cordillera Central, ocurriendo algunas lluvias dispersas.

Amanecemos con el sistema frontal cerca de la porción noroeste del país, esperándose aumentos de la nubosidad con la ocurrencia de lluvias localmente dispersas, concentradas especialmente sobre las regiones antes mencionadas. En las demás regiones nubes dispersas con leve incremento y precipitaciones escasas.

Para mañana, el sistema frontal estará casi-estacionario sobe la costa norte del territorio dominicano, presentándose episodios de lluvias dispersas, aisladas tronadas y posibles ráfagas de viento, sobre localidades de las regiones noroeste, norte, noreste, suroeste, zona fronteriza y la cordillera Central. Las provincias restantes nubes dispersas y algunas precipitaciones por el viento del este/noreste y los efectos locales.

Distrito Nacional Nubes dispersas.

Santo Domingo Este. Nubes dispersas.

Santo Domingo Norte Nubes dispersas.

Santo domingo Oeste Nubes dispersas.

El gran Santo Domingo. Temperatura máxima entre 31 ºC y 32ºC y mínima entre 21ºC y 22ºC.

Resumen: Sistema frontal cerca de la parte de noroeste del país, incremento de la nubosidad y lluvias dispersas en las regiones noroeste, norte, noreste, suroeste, zona fronteriza y la cordillera Central.

Hoy: Incrementos de la nubosidad con lluvias localmente dispersas hacia las regiones noroeste, norte, noreste, suroeste, zona fronteriza y la cordillera Central, por el acercamiento del sistema frontal. Las demás regiones nubes dispersas y pocas precipitaciones.

Viernes: Medio nublado a nublado en ocasiones con lluvias dispersas hacia noroeste, norte, noreste, suroeste y cordillera Central.

Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas con leves aumentos.

Distrito Nacional: Nubes dispersas aumentando en algunas ocasiones.

Sábado: Medio nublado con chubascos esporádicos hacia las regiones: noroeste, norte, noreste cordillera Central y zonas frronteriza debido a un sistema fronta

Santo Domingo y sus municipios: Nubes dispersas con incrementos ocasionales.

Distrito Nacional: Nubes dispersas.

Pronóstico válido desde el Jueves 29 de noviembre de 2018 a las 6:00 a.m. Válido hasta el sábado 01 de diciembre de 2018 a las 6:00 a.m. Fuente: Onamet.

¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios