www.diariohispaniola.com
Roberto Casoni
Roberto Casoni (Foto: Fuente externa)

Clúster Turístico de Puerto Plata saluda a Adompretur y a ganadores del premio Epifanio Lantigua 2018

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 22 de noviembre de 2018, 15:38h
Roberto Casoni, presidente de la Junta Directiva de la institución, destacó la consolidación que ha logrado este certamen dedicado a reconocer la labor y el apoyo que brinda la prensa que cubre la fuente turística en la República Dominicana.
Puerto Plata.- El Clúster Turístico del Destino Puerto Plata felicitó a la Asociación Dominicana de Prensa Turística (Adompretur) y a los ganadores de la décimo quinta versión del premio nacional al periodismo turístico, Epifanio Lantigua.

"Desde el Clúster Turístico saludamos a Adompretur y a su presidente, Luis José Chávez, por la lucida ceremonia desarrollada durante la noche de ayer martes, donde se pudo apreciar la gran capacidad profesional de los participantes y de los homenajeados; nos unimos al regocijo de todos los ganadores, haciendo extensiva nuestras congratulaciones".

Casoni dijo además, " la prensa turística es un aliado importante para nuestro sector, por lo que aplaudimos todas las iniciativas dirigidas a fomentar su justa valoración”.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios