www.diariohispaniola.com
Jorgen Pedersen, José Miguel Bonetti, Ligia Bonetti, Raúl Rizik, David Collado, Alexandra Mejía de Rizik, Roberto Rizik
Jorgen Pedersen, José Miguel Bonetti, Ligia Bonetti, Raúl Rizik, David Collado, Alexandra Mejía de Rizik, Roberto Rizik (Foto: Fuente externa)

Santo Domingo Open 2018 presentado por Milex cierra en grande

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 08 de noviembre de 2018, 23:24h
La cantante Techy Fatule interpretó la canción Santo Domingo Soy. Por otra parte el público recibió las palabras Roberto Rizik, presidente del Santo Domingo Tenis Club y Laura Fernández, Directora del Torneo, quienes agradecieron el apoyo de los patrocinadores, los jugadores, el público, el personal de La Bocha y la prensa, por el éxito del torneo.
  • Deyanira de Luna, Rosalina Luna y Jose Guillermo Luna

    Deyanira de Luna, Rosalina Luna y Jose Guillermo Luna

  • Ganador Santo Domingo Open 2018 - Christian Garín

    Ganador Santo Domingo Open 2018 - Christian Garín

  • Laura Fernandez, Marianne Eckhardt y Alexandra Mejia Arcala

    Laura Fernandez, Marianne Eckhardt y Alexandra Mejia Arcala

  • Randolph Luna y Cristian Garin

    Randolph Luna y Cristian Garin

  • Sally Bogaert, Warlan Jimenez y Michelle Fernandez

    Sally Bogaert, Warlan Jimenez y Michelle Fernandez

  • Roberto Saladin y Bertha de Saladin

    Roberto Saladin y Bertha de Saladin


Santo Domingo.- El Santo Domingo Tenis Club fue el escenario de una final histórica en la que el chileno Christian Garín se coronó campeón al derrotar en la final al argentino Federico Delbonis, 6-4, 5-7, 6-4, en un dramático y batallado partido que se extendió por 2 horas y media y que fue presenciado por cientos de personas que en un agradable ambiente familiar disfrutaron de un espectáculo de tenis de clase mundial en el Challenger ATP más importante de Centroamérica y del Caribe, que durante 3 años consecutivos llevo el nombre de Milex Open y que ya siendo una evento icónico y esperado por un gran público, este año con una bolsa de premios incrementada a 125,000 dólares.

La ceremonia de clausura y premiación estuvo encabezado por Roberto Rizik, presidente del Santo Domingo Tenis Club y Laura Fernández, directora del torneo, quienes estuvieron acompañados del alcalde de la ciudad de Santo Domingo, David Collado y de los principales patrocinadores del evento, Raúl Rizik y Alexandra Mejía, Presidente y Vicepresidenta del Grupo Mejía Arcalá, de la misma manera, Ligia y José Miguel Bonetti Du-Breil, del Grupo SID. También estuvo presente en la ceremonia, el supervisor de la ATP en el certamen, Jorge Mandl.

La premiación de sencillos estuvo a cargo de Raúl Rizik Yeb y el Alcalde David Collado quienes galardonaron al chileno Cristian Garín y al argentino Federico Delbonis, campeón y finalista respectivamente. Garin hablo en nombre de los premiados.

Asimismo, Ligia y José Miguel Bonetti Du-Breil premiaron a los doblistas Leander Paes y Miguel Ángel Reyes-Varela, campeones y Roberto Quiroz-Ariel Behar,

También se dirigió a los presentes David Collado, quien felicitó a los organizadores por la feliz celebración del evento y prometió continuar apoyando las actividades deportivas en la capital durante su gestión.

Después, el niño Carlos Nadal recibió una camiseta firmada por los campeones de dobles, Leander Paes, y Miguel Ángel Reyes-Varela, por ser el mejor fanático del certamen.

Leander Paes de la India, ganador de 19 Grand Slam fue declarado Huésped Distinguido de la ciudad de Santo Domingo, en reconocimiento a su excelsa trayectoria tenística.

El acto concluyó con la entonación del himno de Chile.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios