www.diariohispaniola.com
Desarrollo del concierto
Desarrollo del concierto (Foto: Fuente externa)

La música urbana se adueña del anfiteatro de Puerto Plata

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 06 de noviembre de 2018, 14:53h
Por el escenario de Puerto Plata desfilaron artistas como La Insuperable, también llamada “La Reyna del Swager”, quien presentó temas como “Que me den banda” y “Cama vacía”, entre otros.
Santo Domingo.- El anfiteatro de Puerto Plata acogió la presentación de 19 de los más populares exponentes dominicanos de música urbana en una jornada bautizada como el “Super Mega Urban Fest”, según informaron sus organizadores.

Bajo la producción de empresario artístico Luis Medrano, y con el apoyo del Ministerio de Turismo, el espectáculo presentó una especie de recorrido por diferentes etapas de la historia del género urbano, incluyendo la participación de veteranos como Vakeró, Poeta Callejero y Shadow Blow, y nuevos exponentes como el español José Montoro, Darlene y Patty M.

Asimismo, Carlitos Wey, recordando la época de gloria de Los Teke Teke; la banda juvenil La Pandilla con canciones como “Quiero ser tu novio” y Melymel, La Melmelada, recorriendo rápidamente su carrera como rapera incluyendo los éxitos “Me quiere a mí”, “Cotorra a primera vista”, “Me gusta mi feo” y “IDGAF”.

La información agregó, que también se presentaron Black Point, interpretando por primera vez en vivo su nuevo sencillo “El tirador”, mientras que Chimbala y Shelow Shaq se apoderaron del público con temas como “Maniquí” y “Eh que toy’ borracho”.

El desfile de artistas urbanos incluyó, además, la presentación de Vakeró, El poeta Callejero, Mark B y Rochy RD, la nueva sensación de la música urbana.

El Mayor Clásico y Bulín 47, con peculiares bailes y energía inigualable, también fueron ovacionados por el aforo. La cartelera la completó Crazy Design.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios