www.diariohispaniola.com
Klay Thompson
Klay Thompson (Foto: Fuente externa)

Towns anotó 25; Thompson establece récord de triples

Por Redacción Diario Hispaniola
martes 30 de octubre de 2018, 15:30h
Karl-Anthony Towns colaboró con 25 puntos, 16 rebotes _su máximo de la temporada_ y cuatro bloqueos para los Wolves, que jugaron buena defensa justo a tiempo para repeler una embestida final de James. El cuatro veces Jugador Más Valioso logró 10 de sus 29 unidades en el último cuarto, luego de fallar sus primeros cinco tiros de la noche.
Minneápolis.- Jimmy Butler encestó cinco de los ocho triples de Minnesota en el último cuarto para finalizar con 32 puntos y ayudar a que los Timberwolves se aferraran el lunes a un triunfo por 124-120 sobre LeBron James y los Lakers de Los Ángeles.

James añadió 10 rebotes y siete asistencias en el 15to aniversario de su debut profesional. Pero durante los últimos dos minutos, cuando los Lakers estaban abajo 119-117 y después que Brandon Ingram bloqueó un tiro de Butler, James dribló a la altura de la línea de castigo con la marcación de Towns y perdió el balón.

Ingram lució en su regreso tras su suspensión de cuatro partidos, con 24 puntos para los Lakers. Kyle Kuzma, luego de anotar 11 unidades en los primeros cinco minutos, apenas tuvo ocho en el resto del encuentro.

Josh Okogie, quien inició en el lugar del escolta para Minnesota en sustitución del lesionado Andrew Wiggins, logró la mayor cantidad de puntos de su carrera con 17.

THOMPSON HACE HISTORIA

CHICAGO (AP) — Klay Thompson rompió el récord de su compañero Stephen Curry de más triples anotados en un partido de la NBA con 14, y finalizó con 51 puntos para guiar el lunes a los Warriors de Golden State a una victoria por 149-124 sobre los Bulls de Chicago.

Thompson impuso la marca cuando atinó un triple con menos de cinco minutos por jugar en el tercer cuarto. Fue rodeado por sus compañeros mientras se dirigían a la banca durante una pausa y con los Warriors ganando por 113-69.

Curry metió 13 triples en un triunfo sobre Nueva Orleáns el 7 de noviembre de 2016. Thompson solo jugó 27 minutos y estuvo en la banca durante todo el último cuarto.

Thompson había estado en un bache con su tiro al inicio de la temporada, al encestar apenas cinco de 36 disparos detrás del arco en los primeros siete encuentros de los Warriors. Acertó 14 de 24 contra los Bulls.

El escolta estelar salió rápido de su mala racha con 22 unidades en el primer cuarto y tenía 36 al medio tiempo, cuando Golden State estaba arriba por 92-50. Fue la segunda anotación más alta para un equipo de la NBA en una mitad. Phoenix anotó 107 puntos en la primera mitad de una victoria 173-143 sobre Denver en 1990.

Curry marcó 23 unidades. Kevin Durant tuvo 14 y ocho asistencias. Y el nativo de Chicago, Alfonzo McKinnie, agregó 19 puntos y 10 rebotes para que los bicampeones defensores colocaran su foja en 7-1.

Zach LaVine y Antonio Blakeney lideraron a los Bulls con 21 unidades, y Wendell Carter Jr. añadió 18. Fuente: colimdo.org
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios