www.diariohispaniola.com
Vinicio Curiel, Julio Rafael Curiel y Juan José Muñoz.
Vinicio Curiel, Julio Rafael Curiel y Juan José Muñoz. (Foto: Fuente externa)

Farmacia Carol con tres sucursales en Bávaro y Punta Cana

Por Redacción Diario Hispaniola
viernes 19 de octubre de 2018, 14:57h
Desde hace un año la robusta red de farmacias está en la zona, donde actualmente cuenta con establecimientos en Downtown Mall, Blue Mall Punta Cana y Bávaro, estas últimas trabajando 24 horas y con servicio de Drive Thru.
Punta Cana.- Los residentes y visitantes de las zonas de Bávaro y Punta Cana cuentan con tres sucursales de Farmacia Carol para brindarles comodidad y seguridad, en espacios acogedores diseñados con criterios de modernidad y creados para facilitar las compras de los clientes.

Durante un cóctel celebrado frente a la sucursal de Blue Mall Punta Cana, los ejecutivos de Grupo Carol destacaron que con estos tres establecimientos dan cobertura total a la zona Este del país, una de las más pujantes y desarrolladas en los últimos años.

“Reafirmamos nuestro compromiso de estar más cerca de los clientes, garantizándoles la tranquilidad de que tendrán cubiertas sus necesidades de salud y bienestar”.

Las farmacias tienen servicio a domicilio, Drive Thru, las áreas de medicinas, cuidado personal, dermocosmética, nutrición, regalos, juguetes y escolares.

Los invitados al cóctel disfrutaron de un brindis y pudieron conocer la moderna sucursal de Blue Mall Punta Cana, en un ambiente relajado.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios