www.diariohispaniola.com
Lendry Williams
Lendry Williams (Foto: Fuente externa)

Las 50 sombras de gay, adaptación en stand up del fenómeno mundial

Por Redacción Diario Hispaniola
jueves 11 de octubre de 2018, 16:10h
Lendry Williams es quien interpreta esta comedia un tanto picante donde expone datos y curiosidades de la película a través de los ojos de un personaje " La Wiwi" quién se encargará de contar anécdotas y situaciones ocurridas en la cinta. Las 50 sombras de gay promete romper todos los esquemas de la comedia tradicional y darle un giro inesperado.
Cartel del evento
Ampliar
Cartel del evento (Foto: Fuente externa)
Santo Domingo.- Las 50 sobras de gay es un Stand Up Comedy basado en la famosa película "Las 50 Sombras de Grey" esta divertida parodia nos muestra un punto de vista diferente de esta película que se convirtió en un fenómeno mundial.

La función será el miércoles 24 de octubre a las 8pm en The Alley en Downtown Center, la entrada general tiene un costo de 500RD$ y están a la venta en @ticketexpressrd. Para mayor información pueden llamar al número 8098168561.

El show contara con dos humoristas invitados especializados también en el Stand Up , María de los Ángeles conocida como LA DEL GUAIRE y Miguel de la Cruz, la producción del evento está a cargo de Elías Yánez.

The Alley es un espacio ubicado en el atrio central del Centro Comercial Downtown center, diseñado para ser adaptado a realizar diferentes actividades, con la sutilidad de convertirse en distintos escenarios para llevar cualquier tipo de arte al nivel que requiere.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios