www.diariohispaniola.com
Gian Cescon , ValerieDefillo y AlexisOviedo.
Ampliar
Gian Cescon , ValerieDefillo y AlexisOviedo. (Foto: Cortesía)

Celebran cata-maridaje para educar a consumidores adultos sobre el consumo de productos

Por Sociales Diario Hispaniola
miércoles 10 de octubre de 2018, 22:53h
Laura Ricardo y Angelo Baiunco.
Ampliar
Laura Ricardo y Angelo Baiunco. (Foto: Cortesía)
Mariví Ricart y Gilda Hernández
Ampliar
Mariví Ricart y Gilda Hernández (Foto: Cortesía)
Philip Morris Dominicana resalta la importancia de eliminar la combustión en los cigarrillos
Miguel Krebs y Carla Martin de Oliva
Ampliar
Miguel Krebs y Carla Martin de Oliva (Foto: Cortesía)
Santo Domingo. – Philip Morris Dominicana, continuando con su compromiso de diseñar un futuro libre de humo de cigarrillos en el país, celebró una cata-maridaje especial dedicada a fumadores adultos con la finalidad de educar sobre el impacto diferenciador que distingue los efectos del cigarrillo de acuerdo a la temperatura de combustión con que se consume; en el caso particular de IQOS, el producto de tabaco que utiliza una tecnología sofisticada que en vez de quemar el tabaco lo calienta, elimina el humo, que es donde se concentran la mayoría de las sustancias dañinas relacionadas con las enfermedades del tabaquismo.

“IQOS calienta unidades de tabaco especialmente diseñadas y comercialmente conocidas como HEETS. Al eliminar el proceso de combustión utilizado en los cigarrillos, IQOS genera vapor en lugar de humo, eliminando la ceniza y produciendo menos olor que los cigarrillos. El vapor de IQOS contiene un promedio de 90-95% de niveles de tóxicos más bajos en comparación con el humo de un cigarrillo de referencia diseñado para la investigación científica.” Destaca Philip Morris Dominicana.

Para explicar esto, PMDO invitó a La Posta Bar a un grupo de fumadores adultos a comparar a partir de la temperatura ideal en el consumo de productos, cómo ésta influye a la larga en el provecho y conserva de sus propiedades, aplicando la ciencia desde el disfrute de un buen vino, como el Palo Alto Reserva Tempranillo, así como de un delicioso chocolate como las variedades que ofrece KahKow.

Para dar a entender a profundidad la diferencia y razón aplicada de la tecnología de IQOS, durante la cata, los invitados fueron instados a probar maridar el vino y chocolate en tres tiempos diferenciados por su temperatura que iba desde muy caliente, muy frío y en temperatura ideal, enfatizando que al igual que en su apreciación, con el consumo de tabaco, la temperatura importa.
Aimée Alburquerque y Myriam Hazim .
Ampliar
Aimée Alburquerque y Myriam Hazim .
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios