www.diariohispaniola.com
Participantes en el torneo
Participantes en el torneo (Foto: Fuente externa)

Acoprovi celebra torneo en el campo de golf de Playa Nueva Romana

Por Redacción Diario Hispaniola
miércoles 10 de octubre de 2018, 18:43h
El atractivo campo de golf La Romana Golf Club, crece en popularidad para la realización de torneos amateurs y profesionales.
La Romana.- La Romana Golf Club, el reconocido campo de Playa Nueva Romana, fue escogido para celebrar el Cuarto Torneo de Golf de la Asociación Dominicana de Constructores y Promotores de Viviendas (Acoprovi), que reunió a desarrolladores inmobiliarios y ejecutivos empresariales.

La competencia contó con el patrocinio de la propiedad de turismo residencial perteneciente al Grupo Piñero, el cual estableció un atractivo stand de exhibición en el hoyo 2 durante la jornada deportiva, destacando la oferta integral del complejo para los amantes de la tradicional disciplina.

Carlos de Linares Saez, gerente de La Romana Golf Club, expresó que el campo de 18 hoyos se ha convertido en un referente para la celebración de competencias amateurs y profesionales, dado a las facilidades exclusivas que brindan a sus jugadores durante su estadía.


Campo de golf único

La Romana Golf Club, se destaca por contar con un campo de un atractivo diseño, al estilo park land, con zonas de campo acantiladas y tipo links, propiciando un escenario memorable para sus usuarios. Su estructura es complementada por calles amplias, greenes extensos y movidos, y 5 plataformas de tees, para que jugadores de todos los niveles elijan de acuerdo a su preferencia.

El torneo

La modalidad del torneo fue de scramble en parejas, y se premiaron 3 categorías A (de 2 a 8 handicaps), resultando ganadores Carlos Fernández y Luis Arocha; B (de 9 a 16 handicaps), donde obtuvieron el primer lugar John Padilla y Rafael Berrido, y mientras que la C (17 a 24 handicaps), la ganaron Roberto Miñoso y Osvaldo Santana. Adicionalmente, el torneo incluyó las categorías senior (de 50 a 64 años) y la categoría super seniors (para jugadores mayores a 65 años).

La mejor puntuación del torneo a modo integral, lo obtuvieron Fernando Rodríguez y Miguel Subero.
¿Te ha parecido interesante esta noticia?    Si (0)    No(0)

+
0 comentarios